Miembros 1v4n Publicado Mayo 23 , 2020 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2020 Buenas, estoy intentando introducirme al mundo de la pesca y vivo cerca de muchos parques naturales, lo que no se es donde se puede pescar y donde no, ayer fui a sacarme la licencia y la mujer que me atendió me dijo que eso lo tenia que buscar por Internet, pero no he encontrado nada, ¿conocéis de alguna página web que enseñe las zonas en que está prohibido pescar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 23 , 2020 Compartir Publicado Mayo 23 , 2020 hace 3 horas, 1v4n dijo: Buenas, estoy intentando introducirme al mundo de la pesca y vivo cerca de muchos parques naturales, lo que no se es donde se puede pescar y donde no, ayer fui a sacarme la licencia y la mujer que me atendió me dijo que eso lo tenia que buscar por Internet, pero no he encontrado nada, ¿conocéis de alguna página web que enseñe las zonas en que está prohibido pescar? De qué zona eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros 1v4n Publicado Mayo 23 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2020 hace 1 hora, picaro dijo: De qué zona eres De la provincia de Castellón, tengo pensado ir a pescar desde Castellón de la Plana hasta Vinaroz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 25 , 2020 Compartir Publicado Mayo 25 , 2020 Cada playa tiene unos carteles informativos con las actividades que se pueden realizar y los horarios. También puedes llamar a la policía local de la localidad donde vayas a pescar y que te informen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.