Robaloandevalo Publicado Junio 10 , 2006 Compartir Publicado Junio 10 , 2006 Hola a todos los miembros del foro, soy un aficionado a la pesca que llevo años practicando el surf casting, y vuestro foro me parece muy interesante, así como la existencia buenos articulos. Queria que me informarais sobre cañas, os comento tengo dos cañas power aero twin tip surf 425 Bx del año 2005, con pocas pescas y estoy interesado en cambiarlas, ya que estoy buscando cañas de superiores prestaciones, me podeis indicar algunas, por ejemplo colmic o tica Se me olvidaba la pareja de las power aero estan en venta, pocas pescas como nuevas, 400 euros la pareja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Junio 10 , 2006 Compartir Publicado Junio 10 , 2006 Admin, este post está repetido. Te he contestado en el otro post. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Junio 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2006 las dos cañas power aero twin tip surf 425 Bx siguen en venta, se podria negociar algo el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Julio 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2006 las cañas siguen venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados