Miembros tintillo Publicado Mayo 18 , 2020 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2020 (editado) Buenas compañeros estoy buscando embarcaion open de ocasion entre 7 a 8 metros mas o menoa y me gustaria que me recomiendan que sea amplia Para la pesca un saludo y fuerza Por cierto dejo mi número por si podéis mandar Wassap y enlaces gracias 699357447 Editado Mayo 18 , 2020 por tintillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 22 , 2020 Compartir Publicado Mayo 22 , 2020 (editado) En 18/5/2020 at 16:19, tintillo dijo: Buenas compañeros estoy buscando embarcaion open de ocasion entre 7 a 8 metros mas o menoa y me gustaria que me recomiendan que sea amplia Para la pesca un saludo y fuerza Por cierto dejo mi número por si podéis mandar Wassap y enlaces gracias 699357447 Entiendo con foraborda y pepino. Una Jeanneau cap camarat es buen barco, salvando a las yanquis. Editado Mayo 22 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 22 , 2020 Compartir Publicado Mayo 22 , 2020 CAP cámaras es mi preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.