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Hola a todos los miembros del foro, soy un aficionado a la pesca que llevo años practicando el surf casting, y vuestro foro me parece muy interesante, así­ como la existencia buenos articulos.

Queria que me informarais sobre cañas, os comento tengo dos cañas power aero twin tip surf 425 Bx del año 2005, con pocas pescas y estoy interesado en cambiarlas, ya que estoy buscando cañas de superiores prestaciones, me podeis indicar algunas, por ejemplo colmic o tica

Un saludo

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Colmic National, sin dudarlo un momento. Para mi humilde opinión una de las mejores cañas de Surf-casting del momento. Yo también tuve las P-aero-TT. Grandes cañas tan grandes que me he quedado con.

Si quieres algo diferente las National te van ha encantar.

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Si tus power aero las encuentras algo blandas y quizas buscas algo mas potente pero que no sacrifique la sensibilidad mirate las colmic advanced surf, son con puntero hibrido y no son tan duras como las national. Pero bueno.. tampoco se lo que estas buscando para que te aconsejemos.

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Busco cañas que conjugen las la potencia para conseguir grandes distancias,y que tengan cierta sensiblidad para notar las picadas, aqui en Huelva por descracia los palometones no se ven y las achovas ya tampoco, la otra caña de colmic que me comentais, la de la puntera hibrida como lanza, existe mucha diferencia respecto a la national.

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No he probado la national pero por lo que cuentan seguro que es unca caña mas dura aunque igual de sensible es su puntero hibrido. Si tu lance es a la media vuelta o OTG y es potente entonces igual una caña bien potente como la national te iria bien. Eso si , la national es muy cara, la colmic advanced por aqui esta a 280 euros.

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Equilibrio entre potencia y sensibilidad se llama National.

También las advance y las alimira de colmic son buenas cañas.

Un saludo

  • Miembros
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yo creo que si buscas potencia y sensibilidad,para mi gusto,

deja colmic,muy buena cana , no se duda,nou cast cuatro trenta titanio , majestuosa , pero hay que saber sacarle partido, y si puedes ,bienen con cinco anillas en puntera normalmente, si la pides con seis ,las colocaran como las tenemos en el equipo,,,,,,,,,,,impresionante, marcan y arrean de escandalo

un saludo

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hola robaloandevalo. Yo acabo de encargarme esa misma caña que quieres cambiar ahora. ¿son buenas?. ¿A qué te refieres cuando dices mejores prestaciones?: estoy interesado ya que quiero saber si he hecho una buena compra que me dure en satisfacciones , o por lo contrario no es así­ y al nada de usarla se me queden cortas. gracias y saludos

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Son unas cañas magnificas, que se le pueden sacar mucho partido, has hecho muy buena compra, lo que ocurre que el anillado para mi gusto en lances largos limita, y existe peligro de enredos, y el peso(Con el contrapeso), es un poco excesivo, de todas formas lo dicho son cuestiones muy especificas y manias del pescador, es una magniica caña, y por cierto las tengo en venta y estan nuevas.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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