todopuedeser Publicado Mayo 16 , 2020 Compartir Publicado Mayo 16 , 2020 (editado) Hola a todos, resido en el norte Tenerife desde hace un par de años y me dispongo a iniciar la localización de una embarcación de ocasión para situarla en un puerto del sur dela isla, probablemente en Los Gigantes. Pesca de altura, recreo y crucero entre islas ocasionales. Mi interés se centra en barcos que me permitan también una habitabilidad cómoda a bordo para pasar algún fin de semana en puerto, con dos camarotes, el del armador + uno con un par de literas. Que sean estables también a barco parado. Doble motor Yanmar o Volvo, hélice de proa, amplia bañera despejada, Flybridge que no monte sobre la bañera como en las de crucero. Tengo que balancear la pesca con el crucero. Mi presupuesto hasta 200.000€. Deben estar en muy buen estado, máximo 10-12 años. Embarcaciones que he visto: Riviera 37 Fly, Faeton 1180 Moraga, Rodman 1250, Altair 1280, Beneteau Antares 12 (esta es más crucero que pesca). Agradezco de antemano cualquier sugerencia sobre los modelos de ejemplo y otras que me podáis hacer. Un saludo. Editado Mayo 16 , 2020 por todopuedeser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 16 , 2020 Compartir Publicado Mayo 16 , 2020 hace 3 horas, todopuedeser dijo: Hola a todos, resido en el norte Tenerife desde hace un par de años y me dispongo a iniciar la localización de una embarcación de ocasión para situarla en un puerto del sur dela isla, probablemente en Los Gigantes. Pesca de altura, recreo y crucero entre islas ocasionales. Mi interés se centra en barcos que me permitan también una habitabilidad cómoda a bordo para pasar algún fin de semana en puerto, con dos camarotes, el del armador + uno con un par de literas. Que sean estables también a barco parado. Doble motor Yanmar o Volvo, hélice de proa, amplia bañera despejada, Flybridge que no monte sobre la bañera como en las de crucero. Tengo que balancear la pesca con el crucero. Mi presupuesto hasta 200.000€. Deben estar en muy buen estado, máximo 10-12 años. Embarcaciones que he visto: Riviera 37 Fly, Faeton 1180 Moraga, Rodman 1250, Altair 1280, Beneteau Antares 12 (esta es más crucero que pesca). Agradezco de antemano cualquier sugerencia sobre los modelos de ejemplo y otras que me podáis hacer. Un saludo. Para mi,la Rodman 12,50,con ese barco no te equivocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todopuedeser Publicado Noviembre 27 , 2021 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2021 Finalmente compré una Beneteau Antares 1080 equipada ya para pesca de altura (silla de combate pampanite, tangones Lee´s, ...). Y sacamos una tuna de ciento y pico kilos hace un mes y medio... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 27 , 2021 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2021 Enhorabuena por el barco y por el atún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.