Miembros nieto Publicado Junio 9 , 2006 Miembros Publicado Junio 9 , 2006 quisiera o mejor dicho ,me gustaria que me dieseis opiniones de quien tenga o haya probado alguna super aero technium de shimano , por que me gustaria comprar una sobretodo la CX que creo que tiene un maximo de 200 grs de acccion , espero que saqueis de la duda un saludo de NIETO, de Alicante. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Hola Nieto. Rebusca por este subforo porque de esa caña se ha hablado hasta la saciedad aqui. Usa el buscador y veras todo lo que hay como Super Aero Technium o SAT. Saludos. Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Lo mismo digo pero de todas formas algo si te puedo decir. Yo tengo la cx y va de p.m. como todos decimos la bx segun dicen es un garrote Wno pues k decirte...marka bn las picadas(otras las marcan mejor claro esta) y si tienes buena tecnica, cosa k que yo no, sacaras bastantes metros Citar
Miembros nieto Publicado Junio 9 , 2006 Autor Miembros Publicado Junio 9 , 2006 Gracias er santos , es que me parece una fantastica caña pero me retrae el precio , yo tengo dos SASSARIS de Renzo Valdieri y estoy muy contento de ellas pero con el paso del tiempo me parecen demasiado blandas , lo dicho gracias er santos Citar
juanillo24 Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 yo tengo las cx y muy contento con ellas Citar
spook Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Son muy buenas cañas, bastante técnicas. La calidad del carbono excelente y tienen un equilibrio bastante acertado. Pd: Que decir son Shimano. Un saludo a todos. Citar
Miembros rapayon Publicado Junio 10 , 2006 Miembros Publicado Junio 10 , 2006 (editado) ke decirte, me la compre el lunes, e ido ta noxe a estrenarla y es una gozada, muy comoda, de gran calidad y sacas metros sin tener apenas tecnica, lo malo (jeje) pos ke yo tengo la ferrara 450 de renzo valdieri (una gran caña) y es un poquitin mas durica y en uno lanzes ma tocao la puntera de la sat en la orillica de la playa y habia una PUTA piedra y ala me cargao la ceramica de la 1 anilla de la puntera (keda estrena).¿se le puede cambiar el anillo de ceramica? o tengo que cambiar toda la anilla. Saludis+ Editado Junio 10 , 2006 por rapayon Citar
mardo4 Publicado Junio 10 , 2006 Publicado Junio 10 , 2006 como bien te han dicho, no marca muy bien las picadas, pero con buna tecnica, sacaras bastantes metros. A mi me van muy bien. saludos. Citar
clap605 Publicado Junio 13 , 2006 Publicado Junio 13 , 2006 YO tambien las tengo y aunque soy un matao consigo sacarle metros que nunca pense ni soñe que sacaria y eso si estoi ancantado con ellas y beuna ............. SALUDOS ........... CESAR PD: EL YA ES OTRA HISTORIA SOY UN POCO Citar
berserker Publicado Junio 13 , 2006 Publicado Junio 13 , 2006 Rapayon me temo que tienes que cambiar la anilla entera,!!que ma la suerte macho!!!,pero peor hubierasido una intermedia .Saludos. Citar
Miembros rapayon Publicado Junio 13 , 2006 Miembros Publicado Junio 13 , 2006 na arreglao el de la tienda sa enrroyao y la mandao como defectuosa, me mandan una nueva. saludos+ Citar
Miembros indostanico Publicado Junio 16 , 2006 Miembros Publicado Junio 16 , 2006 yo las tengo 2 semanas y les saco con plomo de 113 gr. y lanzando por encima de la cabeza porque no se de otra manera, le saco 160 mts. Citar
esmerillon Publicado Junio 16 , 2006 Publicado Junio 16 , 2006 las cx son mas blanditas que las bx no? por tanto mas facil de lanzar? hablo para mi ya que no tengo mu buena esperiencia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.