Miembros nieto Publicado Junio 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2006 quisiera o mejor dicho ,me gustaria que me dieseis opiniones de quien tenga o haya probado alguna super aero technium de shimano , por que me gustaria comprar una sobretodo la CX que creo que tiene un maximo de 200 grs de acccion , espero que saqueis de la duda un saludo de NIETO, de Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Hola Nieto. Rebusca por este subforo porque de esa caña se ha hablado hasta la saciedad aqui. Usa el buscador y veras todo lo que hay como Super Aero Technium o SAT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Lo mismo digo pero de todas formas algo si te puedo decir. Yo tengo la cx y va de p.m. como todos decimos la bx segun dicen es un garrote Wno pues k decirte...marka bn las picadas(otras las marcan mejor claro esta) y si tienes buena tecnica, cosa k que yo no, sacaras bastantes metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nieto Publicado Junio 9 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Gracias er santos , es que me parece una fantastica caña pero me retrae el precio , yo tengo dos SASSARIS de Renzo Valdieri y estoy muy contento de ellas pero con el paso del tiempo me parecen demasiado blandas , lo dicho gracias er santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 yo tengo las cx y muy contento con ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Son muy buenas cañas, bastante técnicas. La calidad del carbono excelente y tienen un equilibrio bastante acertado. Pd: Que decir son Shimano. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Junio 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2006 (editado) ke decirte, me la compre el lunes, e ido ta noxe a estrenarla y es una gozada, muy comoda, de gran calidad y sacas metros sin tener apenas tecnica, lo malo (jeje) pos ke yo tengo la ferrara 450 de renzo valdieri (una gran caña) y es un poquitin mas durica y en uno lanzes ma tocao la puntera de la sat en la orillica de la playa y habia una PUTA piedra y ala me cargao la ceramica de la 1 anilla de la puntera (keda estrena).¿se le puede cambiar el anillo de ceramica? o tengo que cambiar toda la anilla. Saludis+ Editado Junio 10 , 2006 por rapayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Junio 10 , 2006 Compartir Publicado Junio 10 , 2006 como bien te han dicho, no marca muy bien las picadas, pero con buna tecnica, sacaras bastantes metros. A mi me van muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 YO tambien las tengo y aunque soy un matao consigo sacarle metros que nunca pense ni soñe que sacaria y eso si estoi ancantado con ellas y beuna ............. SALUDOS ........... CESAR PD: EL YA ES OTRA HISTORIA SOY UN POCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 Rapayon me temo que tienes que cambiar la anilla entera,!!que ma la suerte macho!!!,pero peor hubierasido una intermedia .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Junio 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2006 na arreglao el de la tienda sa enrroyao y la mandao como defectuosa, me mandan una nueva. saludos+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros indostanico Publicado Junio 16 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2006 yo las tengo 2 semanas y les saco con plomo de 113 gr. y lanzando por encima de la cabeza porque no se de otra manera, le saco 160 mts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Junio 16 , 2006 Compartir Publicado Junio 16 , 2006 las cx son mas blanditas que las bx no? por tanto mas facil de lanzar? hablo para mi ya que no tengo mu buena esperiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.