Miembros Albertotp Publicado Mayo 1 , 2020 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Buenas tardes, me gustaría me resolvieran esta duda, gracias de antemano. El flap marcado con la flecha ( creo anti cavitación) va a ras de la línea azul de la segunda foto del casco. Un dibujo de como es el casco del barco. El motor esta puesto a una altura correcta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 1 , 2020 Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 https://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/95134-altura-motor-fueraborda/?tab=comments#comment-1003932 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 1 , 2020 Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Albertotp Publicado Mayo 1 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Buenas tardes pícaro, ví esa foto ya el problema que mi casco no es igual fijate en el dibujo de la foto. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 1 , 2020 Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Te cavita? El barco anda lo que tienes que andar con su motor? Coje las revoluciones recomendadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Albertotp Publicado Mayo 1 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Aun no se ha probado se está montando En teoría el hueco que tiene en la popa del casco es para entrada de agya, pero no se si será así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 1 , 2020 Compartir Publicado Mayo 1 , 2020 Es que tú barco tiene una estructura diferente,normalmente es la quilla con la aleta,calcula a ojo,si no hay algún compañero que te pueda ayudar más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Mayo 6 , 2020 Compartir Publicado Mayo 6 , 2020 Yo por lo que veo ahí (en la foto no se aprecia muy bien), me da que el problema es que esa cola es corta para ese casco. El motor es un eje L de unos 52 cm, y para que la aleta esté en su sitio tendria que ser un X) por lo que se ve en los dibujos, si te cuadra en la línea azul, es que está muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 6 , 2020 Compartir Publicado Mayo 6 , 2020 Charly entiende bien de motores,sus consejos son muy válidos en todo lo concerniente a la nautica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.