jatemu40 Publicado Abril 28 , 2020 Compartir Publicado Abril 28 , 2020 Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 28 , 2020 Compartir Publicado Abril 28 , 2020 1 hour ago, jatemu40 dijo: Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS Difícil pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SISCU 74 Publicado Abril 29 , 2020 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2020 Buenaos dias. Si la licencia esta pagada , esta pagada que eslo que vale en temas administrativos , sino ha llegado la licencia no es nuestro problema es problema de ellos asi que como siempre deciomos muchos pagando hasta sant pedro canta. Esta pagada y es lo que vale, si vas a pescar con la licencia antigua y el resguado de pago de la njeva licencia no ten drias que tener ningun problema , otra cosa es que ellos busquen problemas donde no los ahi. A si que yo siendo tu , iria a pescar tranquilamente con toda la documentacion que acredita el pago de dicha licencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 29 , 2020 Compartir Publicado Abril 29 , 2020 Cuidado con la GC,unas veces lo dan por bueno y otras te complican la vida,tanbien es verdad ,que tienes una razón de peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 7 , 2020 Compartir Publicado Julio 7 , 2020 Así es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.