gorrion Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Hay premio. de 0 a 10 minutos .......= Puedes ganar un piso en La Manga del Mar Menor. de 10 minutos a 1 hora = Un 4x 4 Marca segun mercado de 1 hora a 5 horas ....= Una bicicleta de montaña de 5 horas a 10 horas....= un monopatin 10 horas o mas ............= te compres un chupa chups y dejalo estar Un saludo. ...............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
azote Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 hola gorrion prepara el piso tu estas seguro ke solo hay 7 diferencias? yo veo mas de 100,saludos Citar
raul gonzalez Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Joder , joder joder ... Seré sincero. Prepárame un MONOPATIN. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 Mañana me imagino que hab re encontrado alguna. Preparame un Chupa Chups..... Algun oculista por el foro? Citar
Mancheguico Publicado Junio 9 , 2006 Publicado Junio 9 , 2006 ¡¡¡ PERO COMO LESHES SE LE QUITA EL LO PINTAO ¡¡¡ saludos y buena Citar
tallan Publicado Junio 10 , 2006 Publicado Junio 10 , 2006 podrias estirarte y poner la foto sin lo pintao como dice manchegico nooo?? porfa,porfa,je,je..... Citar
gorrion Publicado Junio 10 , 2006 Autor Publicado Junio 10 , 2006 podrias estirarte y poner la foto sin lo pintao como dice manchegico nooo??porfa,porfa,je,je..... De acuerdo, espero que a los señores de la pagina no les sepa mal, Aqui les dejo el retrato sin pintar Un saludo. ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, Citar
Mancheguico Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 ¡¡¡ DIOSSSS, COMO ME PONE LA YAYA ESTA ¡¡¡ Citar
JOSE CP Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 Pues a mi no se me abre ya la habran quitao que lastima porque con lo de la primera foto prometia mucho la cosa,aunque la vertad que tanta diferencia no hay no ¿o si ? bueno a pescar que estas cosas suelen traer problemas Citar
gorrion Publicado Junio 12 , 2006 Autor Publicado Junio 12 , 2006 Pues a mi no se me abre ----------------------------------------------------------------------- bueno a pescar que estas cosas suelen traer problemas Despues de pinchar enel enlace deves mirar al final de la pagina. alli eta la retratografia. En cuanto a lo de que estas cosas traen problemas,, es verdad,. pero solo para aquellos que los buscan. Te deleites con el retrato, de momento los padres de la pagina no la han quitado. Un saludo. ..........88 ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
tallan Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 ja,ja,ja,ja que cachondo que eres gorrion ,yo que he pinchao el enlace con la babilla colgando ,que desilusion,si parece mi habuela,pero con menos elasticidad je,je....... o es que han quitao la imagen antes de que yo lo viera? no jodas? se ma quedao ,una cara tonto... Citar
jordi66 Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 vaya...con la ilusion que tenia yo verla sin pintar....creo que no me va a funcionar durante una temporada,siempre que estoy en ello se me aparece la yaya, que pesadilla por diiiiios. Citar
tallan Publicado Junio 14 , 2006 Publicado Junio 14 , 2006 como te resistes heeee? claro como tu ya la has visto ,pues pa los demas los restos jajajajaj..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.