jm dominguez Publicado Junio 8 , 2006 Compartir Publicado Junio 8 , 2006 lo dicho se vende con 3 meses por no usar ha pescado 6 veces precio 260 e ya colgare fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Junio 10 , 2006 Compartir Publicado Junio 10 , 2006 ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jm dominguez. donde compraste esa caña, cuantom te costo. yo me compre la pareja por 422 euros . y no ke me la comprara en ningun sitio ke conociera sino en el corte ingles. creo ke te as pasao un poco con el precio. yo las vendi por 300 euros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 10 , 2006 Compartir Publicado Junio 10 , 2006 En eñ corte inglés sale a 280 y creo que en todos esta el mismo precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Junio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2006 las bajo a 210 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Junio 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2006 Las puedo negociar kiero soltarla para poder comprar otra nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Jo nadie la kiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 yo la quiero te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 vale yo la tengo todavia. si la kieres la aparto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 22 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2006 yo te doy 160 euros la mia nueva me costo 240 si la compro de segunda es para que me merezca la pena porque por 210 pongo 30 mas y la tengo nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2006 Si la kieres 180 e y no bajo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 23 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2006 gracias de todas formas, pero no me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Tu piensas ke esto es Ebay a ki no se subastan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salinas Publicado Septiembre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Buenas, ya tienes la transferencia hecha, mañana o como mucho pasado estara el dinero efectivo en tu cuenta. Un saludo Veremos si con esta caña paso de los 552 metros al lanzar o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 De los 552 metros al lanzar? LOL ^o) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Logicamente son exageraciones tan grandes que se que nadie se lo va a tomar en serio, aunque en otro post dije algoi asi como que esperaba sacar un pez de unos 300 kilos por lo menos y me respondieron que joder menudo pez. Supongo que la contestacion tambien ira en coña o eso espero Un saludo Si paso de los 100 metros ya me dare con un canto en los dientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Vale estoy en lo del tubo para la proteccion ,lode los 552m. ya esta la llevas enseñada a lanzar y pescar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 ya se que no es ebay. pero uno no compra lo primero que ve por ahí, yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza para que rebaje los precios.Es la ley de la oferta y la demanda. no es mi problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Abogado y pescador ke hilo pones en los carretes (linea)? para cojer distancias hay ke poner hilo fino 0,22 aprox . y bajando poco a poco ojo con puente conico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 0,35 y si es trenzado mejor, ya que como suelo pescar desde roca asi no pierdo demasiado material con los enganchones. De todos modos tanto se notara en la resistencia al viento esa pequeña diferencia de grosor. No entiendo lo del ojo de puente conico (no se lo que es, perdona mi ignorancia). Yo monto el bajo con plomo corredero, perla, quitavueltas y el hilo con anzuelo y si uso hierro, igual pero con un alargador (para cuando meto sardina) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola Abogado, en el post de Lance por encima de la cabeza, ya estuvimos hablando del tema del puente conico o tambien llamado cola de rata, es un hilo de unos 15 metros que en la parte que anudariamos a la linea madre del carrete puede tener un diametro de 0.20, y que acaba en un 0.57 de diametro, que este a su vez, es el que agarrarias con el dedo para poder hacer el lance, sin partir en el intento, espero haberte ayudado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Y venden cola de rata ya preparada (300 metros) para un carrete. Si no te he entendido mal, seria algo asi como 250 metros del 0,22 y los ultimos 50 metros (donde monto mi linea de pesca) del 0,50. Pero no se partira el hilo por donde tiene el grosor del 0,22?, no al lanzar pero si cuando enroque. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Abogado y Pescador, lógicamente si enrocas, y el hilo del anzuelo tiene una resistencia igual o superior a la línea madre (22 en este caso), si que partirías y perderías el tramo grueso de la cola de rata, bajo... Si pescas en roca, lo mejor es lo que utilizas del 0,30 en adelante, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 CAÑA VENDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Espero que me llegue con un par de doradas de 5 kilos cada una enganchadas ya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados