picaro Publicado Marzo 8 , 2020 Publicado Marzo 8 , 2020 Hola compañeros. Con el último temporal se me ha roto la antena marina. Me recomendáis algún modelo en concreto? Tiene que ser con base. Citar
Manelpesca Publicado Marzo 8 , 2020 Publicado Marzo 8 , 2020 (editado) Las mejores dicen que son las Sakespeare yo he tenido en dos barcos y muy bien. Aquí en Santander las hay y las tiene mucha gente, son importantes los 6db Editado Marzo 8 , 2020 por Manelpesca Citar
picaro Publicado Marzo 8 , 2020 Autor Publicado Marzo 8 , 2020 hace 21 minutos, Manelpesca dijo: Las mejores dicen que son las Sakespeare yo he tenido en dos barcos y muy bien. Aquí en Santander las hay y las tiene mucha gente, son importantes los 6db Gracias Mane,es lo que tenía en mente. Citar
El_Zas Publicado Marzo 11 , 2020 Publicado Marzo 11 , 2020 La que tengo yo, la Shakespeare de 2,4m y 6 db Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2020 Autor Publicado Marzo 11 , 2020 Ya la he pedido y la tengo en casa. Toca instalarla. Citar
Manelpesca Publicado Marzo 11 , 2020 Publicado Marzo 11 , 2020 Aunque vienen compensadas hay que mirar luego que no este en corto en los conectores y luego estacionarias por si acaso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.