PESCATORE Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Hola compañeros.¿Me podríais aclarar la diferencias entre los diferentes modelos de Gruvell TC Surf? Las TC Surf, Sensi top, Soft, Tre y Due. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Hola pescatore. La diferencia en tre la TC Surf y la TC Surf DUE es el portacarretes. En la Due es fuji a rosca y en la TC Surf es el rápido, por lo demás son iguales. Yo tengo la Due porque me da más seguridad personalmente. Con respecto a las demás la Sensi es más blanda, me parece que viene con el puntero híbrido y tiene unos 25gr menos acción de pesca. Un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 TC surf___portacarretes cremallera anillas low riders TCsurf due___portacarretes de rosca y anillas low riders TCsurf TRE___Portacarretes cremallera y anillas de globo Tc surf soft y sensi top___portacarretes cremallera y anillas de globo,la soft es mas blandita y la sensi top como un hibrido. Y ahi se termina la cosa,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATORE Publicado Junio 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Gracias por las respuestas, Pero tengo otra pregunta ¿La Tre es igual de dura que la TC Surf? y ¿Marca igual de "mal" las picadas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 siii,precisamente yo tengo las dos, la tc surf y la tre,y las dos son unas makinas del lance (si le sabes dar) pero a la vez pierdes una caña pescadora,un poco garrotes como deciis aqui,segun dices creo q la q mas te interesaria es la sensi top,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.