Miembros Luisangulo98 Publicado Febrero 10 , 2020 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 ¿Que fluorocarbono o fluorine me recomendais para temporada de verano? Para doradas, corvinas..... ¿Yuki invisible?¿Trilene?¿Seaguar? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 10 , 2020 Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 Este año pasado he estado pescando con el Duel HD Carbon PRO, y me ha gustado mucho. Es más suave que los fluorocarbono que había usado hasta la fecha, y muy resistente. Un Seaguar FXR se ve bastante menos, pero también es más rígido, y la presentación del cebo es menos natural, además de prácticamente el doble de caro para la mitad de metros. Yo usaría los dos, con el Duel para batalla diaria, y el FXR para los días de aguas muy claras. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 10 , 2020 Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 Yo siempre he usado el seaguar FXR, creo que es el mejor y autentico fluorocarbono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 13 , 2020 Compartir Publicado Febrero 13 , 2020 Yo siempre he usado Trilene y me va muy bien, aunque el seaguar es muy usado por pescadores, aunque como dice el compañero Gran Blanco es muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesarzr Publicado Febrero 13 , 2020 Compartir Publicado Febrero 13 , 2020 Barato efectivo y fuerte fluorine de pesca tienda (v silc o algo así). Fluorocarbono barato y bueno a partir de 0,25 en mi opinión el de decathlon. Yo para el catalán uso el de pesca tienda en 0,22 y eso aguanta de sobra para sacar doradas de 3 kg y más. Para demás cebos que no es problema hacerlos pasar por el nudo del empatillando el de decathlon. Para pesca de noche nylon normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 13 , 2020 Compartir Publicado Febrero 13 , 2020 El Duel que he dicho más arriba me gusta muchísimo. Es suave y tiene muy poca memoria. Con el precio que tienen los 100 metros se puede usar de noche para hilo de batalla perfectamente. Otro que me encanta, aunque no es fluorocarbono, pero para usar de noche nos da igual es el Varivas Game. Buenísimo. Para el día, el Seaguar FXR ya si merece la pena, y además de día una gameta se suele liar mucho menos y durar más, por lo que el gasto no se vuelve disparatado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2020 Compartir Publicado Febrero 13 , 2020 Los fluorocarbonos baratos,no lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SISCU 74 Publicado Abril 30 , 2020 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2020 Picaro el seguar FXR lo compras por casualidad por aliexpress?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 30 , 2020 Compartir Publicado Abril 30 , 2020 1 hour ago, SISCU 74 dijo: Picaro el seguar FXR lo compras por casualidad por aliexpress?. Saludos. En ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 30 , 2020 Compartir Publicado Abril 30 , 2020 Hace tiempo que no compro,pero creo que es este. https://www.ebay.es/itm/FXR-Fluorocarbon-Leader-Line-100m-Size-7-25lb-9337-Seaguar/132646374940?hash=item1ee2570e1c:g:BH8AAOSw39NbYslk De Singapur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 30 , 2020 Compartir Publicado Abril 30 , 2020 El FXR es el mejor,el problema es que es muy caro,hay otros que son mucho mas baratos y le puedes sacar el mismo partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
basstoy Publicado Abril 30 , 2020 Compartir Publicado Abril 30 , 2020 En mi caso coincido con que el FXR es el mejor, tengo de otros que no los voy a usar más y los daré por ahí a algún colega. Si coges bobinas de 100 metros tampoco sale tan caro si sales poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 30 , 2020 Compartir Publicado Abril 30 , 2020 Comprando la bobina de 100 metros en ebay ,es lo que cuesta aquí 50 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Junio 24 , 2020 Compartir Publicado Junio 24 , 2020 el mejor que he probado y no es tan rígido, es el fluorocarbono gorila, su calidad precio creo que hay pocos, hay una pagina de una tienda de Almeria, nauticamilan.com, es un fluorocarbono muy resistente al roce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 (editado) ¿ Si quisierais compraros un 0,16, cual os compraríais ? No me sirve lo de "calidad precio" o "a mi me va bien", yo se que algunos os gusta buscar lo mejor Yo me quede hace años estancado en hilos "normales" como el Teklon cerámico y el Asari prestige, en hilos finos. Ahora tengo varios Seguar FXR y un par mas de Seguar, pero no puedo saber de ellos puesto que son diámetros muy gordos. ¿Cual me recomendáis en un 0,16 ? busco resistencia al nudo y a la tensión, es para pescar en aguas transparentes. Un saludo al foro. Editado Julio 28 , 2020 por vendito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 hace 29 minutos, vendito dijo: ¿ Si quisierais compraros un 0,16, cual os compraríais ? No me sirve lo de "calidad precio" o "a mi me va bien", yo se que algunos os gusta buscar lo mejor Yo me quede hace años estancado en hilos "normales" como el Teklon cerámico y el Asari prestige, en hilos finos. Ahora tengo varios Seguar FXR y un par mas de Seguar, pero no puedo saber de ellos puesto que son diámetros muy gordos. ¿Cual me recomendáis en un 0,16 ? busco resistencia al nudo y a la tensión, es para pescar en aguas transparentes. Un saludo al foro. Nadie regala nada,cuando un fluorocarbono es barato,no lo es. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 hace 49 minutos, picaro dijo: Nadie regala nada,cuando un fluorocarbono es barato,no lo es. Tienes razón, Yo busco un fluorocarbono 100% del 0,16 capaz de aguantar lo mismo que un Teklon cerámico o el Asari prestige, como esto ahora mismo es imposible, pues lo que mas se le acerque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 Seaguar fxr tiene 0,16,es el mínimo que hacen. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 https://pescamarsada.es/tienda/marca/seaguar/seaguar-fxr-fluorocarbono/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 Buscándolo en eBay,puedes conseguir por el mismo precio que aquí,pero en vez de 50 metros bobinas de 100 metros. Es un vendedor de Singapur al cual yo le compro,es muy formal,pero no sé si tendrá ese diámetro. Le mandas un mensaje y te dice si lo tiene,te voy a buscar quién es. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 Habría que preguntarle si tiene ese diámetro. https://www.ebay.es/itm/Seaguar-FXR-Fluorocarbon-Leader-Linea-100m-Size-5-20lb-9313/113869844098?hash=item1a832bee82:g:q1wAAOSwkC5fGU5A 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 hace 14 minutos, picaro dijo: Habría que preguntarle si tiene ese diámetro. https://www.ebay.es/itm/Seaguar-FXR-Fluorocarbon-Leader-Linea-100m-Size-5-20lb-9313/113869844098?hash=item1a832bee82:g:q1wAAOSwkC5fGU5A Aquí en Valencia hay varias tiendas que ya tienen las bobinas de 100 metros, muchas gracias por el tiempo que te has dedicado en echarme una mano, comparare precios. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 29 , 2020 Compartir Publicado Julio 29 , 2020 hace 15 horas, vendito dijo: Aquí en Valencia hay varias tiendas que ya tienen las bobinas de 100 metros, muchas gracias por el tiempo que te has dedicado en echarme una mano, comparare precios. Para eso estamos compañero,un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.