picaro Publicado Marzo 21 , 2020 Compartir Publicado Marzo 21 , 2020 hace 4 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Yo tengo la playamar 630 y sin duda me da muy buenos resultados, aun no conozco nada que haya pasado con ellas Cuidando los barcos y sus motores,no dan problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Marzo 23 , 2020 Compartir Publicado Marzo 23 , 2020 En 17/3/2020 at 19:43, picaro dijo: Muchas gracias por la invitación,y que disfrutes mucho el barco,y no se te ocurra ponerle de nombre Corona. Y Coronita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eljobito Publicado Marzo 25 , 2020 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2020 En 23/3/2020 at 11:25, El_Zas dijo: Y Coronita? Ja, ja, ja. Ni se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 28 , 2020 Compartir Publicado Marzo 28 , 2020 En 29/1/2020 at 15:15, RODNU dijo: Lo de que pasan ITB la mayoría me refería a las Orca, hay alguna que cuela por 5,99 en papeles pero otras no. La sabor sí está para 5,99 todas (que yo sepa). Yo aún no sufrí ninguna ITB, me toca este año, a ver cómo va la cosa. si, la eslora de casco de la embarcación es de 5.98 m la ITB, si quieres yo se de uno que se acaba de hacer inspector jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Marzo 28 , 2020 Compartir Publicado Marzo 28 , 2020 hace 52 minutos, charly_wrxsti dijo: si, la eslora de casco de la embarcación es de 5.98 m la ITB, si quieres yo se de uno que se acaba de hacer inspector jajaj Pues déjate de coñas que yo este año tengo que pasar la ITB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2020 Compartir Publicado Marzo 28 , 2020 hace 2 horas, RODNU dijo: Pues déjate de coñas que yo este año tengo que pasar la ITB Pues yo pasé la ITB hace unas semanas,me dijeron que el inspector venía ,miraba desde el pantalán y te daba el visto bueno. Pues le abrí el pantalán a las 11 horas,y se fue a las 13 horas. Me peso hasta el ancla,fotos a todo el barco,documentación , material de salvamento,probar VHF,arrancar el motor,intentar arrancar con la marcha puesta,las bombas de achique,pasa cascos. Ver si el depósito de gasolina tenía alguna deficiencia,dirección,y muchas más cosas etc...... Y encima creo que 200 euros,no me acuerdo bien. Lo positivo fue que me dieron el OK. Por lo menos se que el barco está de dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 28 , 2020 Compartir Publicado Marzo 28 , 2020 Pues lo normal es que no miren nada o casi nada, a ti te ha tocado la escepción Picaro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2020 Compartir Publicado Marzo 28 , 2020 hace 1 hora, Maraxe dijo: Pues lo normal es que no miren nada o casi nada, a ti te ha tocado la escepción Picaro! Lo mejor es que busque a través de los amiguetes el más facilón. Yo tengo un inspector que ya me había hecho la Merry Fisher 625 y la orca 625,pero era más caro porque tenía que venir de fuera,el hombre hacia perfectamente su trabajo,pero no era tan minucioso,iba a lo importante. De todas formas a uno es al que más le interesa pasar la inspección favorable,por seguridad. Una inspección bien hecha es un seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 29 , 2020 Compartir Publicado Marzo 29 , 2020 Son empresas privadas, imagínate que un inspector quiere hacer bien su trabajo y empieza a dar no conformidades se corre la voz en la zona y se queda sin trabajo! Porque un barco de 5,99 m que viene para categoria B no pasa inspección tampoco lo veo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 29 , 2020 Compartir Publicado Marzo 29 , 2020 hace 2 horas, Maraxe dijo: Son empresas privadas, imagínate que un inspector quiere hacer bien su trabajo y empieza a dar no conformidades se corre la voz en la zona y se queda sin trabajo! Porque un barco de 5,99 m que viene para categoria B no pasa inspección tampoco lo veo justo. Pues si,se contradice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 30 , 2020 Compartir Publicado Marzo 30 , 2020 En 28/3/2020 at 11:48, RODNU dijo: Pues déjate de coñas que yo este año tengo que pasar la ITB en que zona de Galicia vives? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Marzo 30 , 2020 Compartir Publicado Marzo 30 , 2020 hace 6 horas, charly_wrxsti dijo: en que zona de Galicia vives? A Coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 4 , 2020 Compartir Publicado Abril 4 , 2020 La ITB tiene su aquel.. pero de ahí a que lo pasen x alto vamos que se hagan el sueco, no me lo creo salvo conocidos y los que llevan marinas secas que hacen un poco de amiguetes, pero se debe mirar todo que somos muy asi.. gastar en seguridad no es malo, lo que pasa es que ha veces algunas normativas las hace un ingeniero agrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2020 Compartir Publicado Abril 4 , 2020 Pasar el barco por una ITB bien hecha,es bueno para la seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.