Miembros javiha Publicado Enero 12 , 2020 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2020 Buenas soy nuevo en el foro ya he hecho la pregunta pero no se si era el foro adecuado a ver si aqui que solo se habla de carretes me sacais de dudas.tengo un carrete iridium omnim(ya se que es viejo,aunque va perfecto)y 5 bobinas de competicion y como el carrete empieza a ser bastante viejete me gustaria que alguien sabe si las bobinas de este valen para otros carretes mas modernos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 13 , 2020 Compartir Publicado Enero 13 , 2020 Hola Javiha, podrias optar por ir a tu tienda de confianza y allí seguro te podrán indicar sobre las bobinas que tienes si podrían ser compatibles con otros modelos de carretes o con el Iridium que es la marca que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiha Publicado Enero 13 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2020 Es lo que habia pensado llevare las bobinas y a ver que me proponen muchas gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 14 , 2020 Compartir Publicado Enero 14 , 2020 De nada compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.