Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros, el domingo en mi segunda salida de pesca al vivo desde costa vinieron la Guardia Civil a pedirme licencia y me hizo una inspección, me pregunto que capturas tenía y se las enseñe diciendo que pescaba al vivo, nome dijo nada solo al ver los aparejos de las cañas que llevaba un anzuelo grande y una potera que esta estaba totalmente prohibida que anzuelos si Max tres pero de potera nada, no se si confundira potera para pillar calamares, no le discuti y la retire poniendo otro anzuelo, en mi primera salida monte dos anzuelos y se me fueron dos desclavados por eso monte potera, Muchas gracias

Publicado

Pues parece ser que si.

Que está prohibida las porteras,me consta de un caso de esta misma senana con una multa de 600 euros.

Publicado

Pero en Andalucía o a nivel nacional? Donde viene esa prohibición? 

Publicado

La información me ha llegado de Huelva.

De todas formas creo que pescar al vivo también está prohibido.

Publicado

Yo ya no entiendo nada de la percusión que hay contra los pescadores deportivos .

Cualquier tontería es buena para casarte 600 euros

Qué daño hará pescar con una potera.

Después vez lo que está pasando en este país y no lo entiendes.

Publicado
hace 8 horas, picaro dijo:

Yo ya no entiendo nada de la percusión que hay contra los pescadores deportivos .

Cualquier tontería es buena para casarte 600 euros

Qué daño hará pescar con una potera.

Después vez lo que está pasando en este país y no lo entiendes.

Eso mismo pienso yo

• 3 meses después...
Publicado

Las poteras no estan prohibidas esta prohibida la pesca al vivo para los deportivos.

Publicado
hace 58 minutos, davicadi dijo:

Las poteras no estan prohibidas esta prohibida la pesca al vivo para los deportivos.

En la zona nuestra también?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...