juanillo24 Publicado Enero 7 , 2020 Compartir Publicado Enero 7 , 2020 Buenas compañeros, el domingo en mi segunda salida de pesca al vivo desde costa vinieron la Guardia Civil a pedirme licencia y me hizo una inspección, me pregunto que capturas tenía y se las enseñe diciendo que pescaba al vivo, nome dijo nada solo al ver los aparejos de las cañas que llevaba un anzuelo grande y una potera que esta estaba totalmente prohibida que anzuelos si Max tres pero de potera nada, no se si confundira potera para pillar calamares, no le discuti y la retire poniendo otro anzuelo, en mi primera salida monte dos anzuelos y se me fueron dos desclavados por eso monte potera, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 7 , 2020 Compartir Publicado Enero 7 , 2020 Pues parece ser que si. Que está prohibida las porteras,me consta de un caso de esta misma senana con una multa de 600 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 7 , 2020 Compartir Publicado Enero 7 , 2020 Pero en Andalucía o a nivel nacional? Donde viene esa prohibición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 8 , 2020 Compartir Publicado Enero 8 , 2020 La información me ha llegado de Huelva. De todas formas creo que pescar al vivo también está prohibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Enero 9 , 2020 Compartir Publicado Enero 9 , 2020 No entiendo eso de las poteras entonces los señuelos casi todos montan poteras sobretodo para currican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 9 , 2020 Compartir Publicado Enero 9 , 2020 Yo ya no entiendo nada de la percusión que hay contra los pescadores deportivos . Cualquier tontería es buena para casarte 600 euros Qué daño hará pescar con una potera. Después vez lo que está pasando en este país y no lo entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Enero 9 , 2020 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2020 hace 8 horas, picaro dijo: Yo ya no entiendo nada de la percusión que hay contra los pescadores deportivos . Cualquier tontería es buena para casarte 600 euros Qué daño hará pescar con una potera. Después vez lo que está pasando en este país y no lo entiendes. Eso mismo pienso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 23 , 2020 Compartir Publicado Abril 23 , 2020 Las poteras no estan prohibidas esta prohibida la pesca al vivo para los deportivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 23 , 2020 Compartir Publicado Abril 23 , 2020 hace 58 minutos, davicadi dijo: Las poteras no estan prohibidas esta prohibida la pesca al vivo para los deportivos. En la zona nuestra también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 24 , 2020 Compartir Publicado Abril 24 , 2020 si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.