picaro Publicado Enero 11 , 2020 Publicado Enero 11 , 2020 hace 12 minutos, Maraxe dijo: A mi la norma de 5 kg por día no me parece injusta, debería ser un cupo semanal o mensual como quieran las administraciones.. Supuestamente si nos dejan coger 5 kg diarios el esfuerzo pesquero permite que pesquemos 35 kg a la semana eso sería lo justo. Nosotros tenemos otros trabajos y no podemos salir todos los días como los profesionales sin contar días de mal tiempo etc.. al final hay meses que salimos un día y ese dia solo podemos pescar 2 peces de 3 kg y volvernos a casa y si nos pasamos 1 kg tenemos que regresar asustados por si nos meten una multa. Para mi es una norma injusta que deberían cambiar..... Estoy de acuerdo contigo. Citar
Maraxe Publicado Enero 11 , 2020 Publicado Enero 11 , 2020 Que nos manden llevar un diario de pesca como a los preofesionales así los días que salimos apuntamos los kg de esta forma cuando los terminenos ya no podremos salir más días a pescar hasta la semana siguiente pero por lo menos los días que salgamos disfrutaremos de la pesca!!!! Citar
picaro Publicado Enero 11 , 2020 Publicado Enero 11 , 2020 hace 49 minutos, Maraxe dijo: Que nos manden llevar un diario de pesca como a los preofesionales así los días que salimos apuntamos los kg de esta forma cuando los terminenos ya no podremos salir más días a pescar hasta la semana siguiente pero por lo menos los días que salgamos disfrutaremos de la pesca!!!! La pesca es incontrolable. Citar
Maraxe Publicado Enero 11 , 2020 Publicado Enero 11 , 2020 Lo digo por si no se fían de nuestra buena voluntad... Citar
azimut Publicado Enero 13 , 2020 Publicado Enero 13 , 2020 En 11/1/2020 at 22:18, picaro dijo: La pesca es incontrolable. Tu crees????? terminarán por poner a la 7º una caja azul y un diario electrónico de pesca como a los profesionales y ya verás si es controlable o no. Citar
picaro Publicado Enero 13 , 2020 Publicado Enero 13 , 2020 hace 2 horas, azimut dijo: Tu crees????? terminarán por poner a la 7º una caja azul y un diario electrónico de pesca como a los profesionales y ya verás si es controlable o no. Un día se te aparece la virgen y pillas una pesquera de 30 o 40 kilos de pescado . Quién controla eso ? Citar
Maraxe Publicado Enero 13 , 2020 Publicado Enero 13 , 2020 Pues ese día podrías venir tranquilo para tierra y no tendrías que venir asustado, apuntas los kg y a esperar a la siguiente semana para volver. Tal como esta ahora tienes que coger 2 peces y al día siguiente otros 2 y así 7 días gastando gasolina y contaminando el medio ambiente para pescar la misma cantidad! No lo entiendo!!!! Citar
picaro Publicado Enero 13 , 2020 Publicado Enero 13 , 2020 hace 2 horas, Maraxe dijo: Pues ese día podrías venir tranquilo para tierra y no tendrías que venir asustado, apuntas los kg y a esperar a la siguiente semana para volver. Tal como esta ahora tienes que coger 2 peces y al día siguiente otros 2 y así 7 días gastando gasolina y contaminando el medio ambiente para pescar la misma cantidad! No lo entiendo!!!! Hay tantas cosas que no se entienden en este país. Citar
azimut Publicado Enero 21 , 2020 Publicado Enero 21 , 2020 En 13/1/2020 at 22:44, picaro dijo: Hay tantas cosas que no se entienden en este país. y las que vendrán serán indescifrables....... lo que nos espera a los de la 7 Citar
picaro Publicado Enero 21 , 2020 Publicado Enero 21 , 2020 hace 5 horas, azimut dijo: y las que vendrán serán indescifrables....... lo que nos espera a los de la 7 Cuando vean como funciona el tema ,de lobos se convertirán en ovejitas si quieren seguir succionando. 1 Citar
Miembros Itohm Publicado Enero 25 , 2022 Miembros Publicado Enero 25 , 2022 Buenos días alguien me podría decir los precios que se mueven estas embarcaciones con un motor de 200 Yamaha. muchas gracias por la ayuda Citar
picaro Publicado Enero 25 , 2022 Publicado Enero 25 , 2022 hace 1 hora, Itohm dijo: Buenos días alguien me podría decir los precios que se mueven estas embarcaciones con un motor de 200 Yamaha. muchas gracias por la ayuda Nuevo o segundamano. Baratos no son. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.