Miembros setmanes Publicado Dic 4 , 2019 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2019 (editado) Me presento. Después de mas de tres años dedicado exclusivamente al egging y viendo que esta no va a ser la mejor temporada para el calamar,he decido sacar el polvo a mis cañas de surfcasting. Al principio me sentía extraño y tenia la sensación de que eran varas para tirar aceitunas,después de un mes con ellas ya me voy acostumbrando de nuevo.Decir que de momento me muevo sólo por el sur de la Costa Brava. Total he asomado por el foro para ponerme al día. Saludos a todos! Editado Dic 4 , 2019 por setmanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2019 Compartir Publicado Dic 4 , 2019 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 Bienvenido al foro desde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 Bien venido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.