Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

soy de madrid y me piro al delta este fin de semana y queria saber si alguien me echa un cable con la eleccion del sitio de pesca desde orilla....

no conozco la zona de nada y a ver si alguien me recomienda algun emplazamiento en concreto...

Gracias por adelantado.

Publicado

Hola a todos.

Alan mas concretamente a que zona del Delta, concretamelo a ver si te puedo ayudar.

Saludos :pez1:

Publicado

hola jan:

voy a hospedarme en un camping de deltebre, si conoces algo cerca me seria de gran ayuda...

de todas maneras voy con coche y me puedo desplazar a cualquier sitio, en principio con un turismo normal, pero si me dices de algun sitio de dificil acceso me llevaré un 4x4...

gracias

Publicado

por cierto , tengo intencion de alquilar una barca entre tres.

creo que son de 4 metros (e.navarro) y nunca he pescado desde barca, creeis que estaremos comodos (o seguros de no engancharnos) los 3 en esas barcas?? (pesca a spinning)

bye

Publicado

Hola a todos.

Perdona que no te haya contestado antes.

Supongo que iras al camping l'Aube esta muy bien y al lado del rio.

Si quieres pescar Doradas, Lubinas, salmonetes etc. los puedes pescar enfrente del camping mismo, desde tierra puedes llegar a la misma desembocadura a pie por la playa de Riumar, tened en cuenta que es parque natural esa zona.

Tres personas podeis pescar bien desde barca de 4m. siempre con cuidado y sin prisas.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...