timonel Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Hola como veis en el titulo vendí mi willow 640c y me quiero comprar el artaban 735 y aunque lo tengo bastante claro me gustaria vuestra opinion y si sabeis algo. el barco me sale por unos 62.000euros con nevera,plataforma baño, water y alguna cosilla más. ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 hola timonel. un amigo mio de pesqueras y de pantalan tiene una artaban 735, con volvo 210, y va de maravilla. Del sector de 7.5 metros, para mi, el mejor barco, es robusto, alto en su interior, espectacular bañera, arcones para meter trastos, y sobre todo navega de maravilla. El estuvo mirando varias marcas y al final lo tuvo claro. Unicamente cambió en el astillero el silloncito del copiloto por una pequeña mesa plegable con dos taburetes tambien plegables para comer o almorzar mas comodo. Eso ya depende de cada uno. Pero el barco navega fenomenal, es comodo y no le ha dado ningun problema. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Hola timonel, para mi es un barco muy bueno y robusto, lo he podido ver y subir en el, me parece una eleccion buenisima, que lo disfrutes. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Junio 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Gracias por vuestros comentarios me quedo + tranquilo, aunque creo que habré acertado (hoy ya he entregado la señal y no hay marcha atras ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Hola timonel, que lo disfrutes,muy buen barco,supongo que con esto iras a coger atunes, si alguna vez te falta tripulacion llamame, estare encantado, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Timonel, ahora k te has vendido el Willow 640C, k puedes contarnos de ese modelo... navega bien, es estable en parado, algun problema a destacar...?? fue uno de los k tuve en mente cuando cambie de embarcacion y algun compañero del foro tambien estaba interesado en este modelo. Un saludo a todos y k disfrutes ese "peazo" barco k te has comprado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 (editado) hola, aprovecho este hilo para preguntar con que motorizaciones se comercializa el 735 y si es posible el precio aproximado de ellas. hablais de un volvo de 210 cv pero en la web de volvo no lo veo (para ver caracteristicas) http://www.volvo.com/volvopenta/spain/es-e...diesel_inboard/ gracias de antemano y buena compra. unai. Editado Julio 8 , 2006 por unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.