cadds91 Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Hola chicos estoy buscando una caña para eging que no supere los 50€ y sea buena que me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisalc Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 (editado) Hola cadds91, yo tengo esta fichada, no está nada pero que nada mal, tiene una longitud de 2 metros 10, y una accion de 7-28 exactamente como la mia, la mia ya no se fabrica y me costó 100 euros y está esta por la mitad, hace 5 años que tengo la mia y aún la sigo usando... Te la dejo aquí, si necesitas consultarme algo más puedes escribirme al movil (664259514) Soy Cristian Alcala y quizás me hayas visto en algun video de youtube de spining si has estado buscando. LA CAÑA: Caña daiwa Editado Noviembre 3 , 2019 por Crisalc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.