Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, si alguien ha probado estás cañas, cuala se podría decir que es más blanda( algo más semiparabolica) para lance por encima de la cabeza? Quiero comprarme una pareja y no me decido, por novedad y mejor carbono creo que gana la surf z, me equivoco?

Publicado

Sin duda la Sky Caster II accion 30,a las otras por encima de la cabeza no le sacaras todo su rendimiento,he tenido los 3 modelos y como mejor van es a OTG,saludos..

Publicado

Hola surfcasting cb, vete a la tienda y mueve tu mismo las cañas, y decide. Cada uno tiene una percepción sobre lo que preguntas. De la z no te puedo decir nada xk solo la he visto pero no catado pero si que he tenido la tournament 33 h y aún tengo la sky 33 h y para mi se pueden usar perfectamente en lance no tecnico. 

Tocalas y muevelas que es mucha pasta y eliges según tus percepciones. Cada uno tiene una fuerza, usa un gramaje de plomo, una técnica,... 

Saludos 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...