Finarfin Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 DIA: 5-06-2006 lugar: santa susana cebo: catalana, arenys, tita bibi Pos un dia mu soso en ke lo uniko divertido fue ke estrene cañas mi parejita de sat bx , me gustaron muxo pero no me adaptaba a ellas aun tengo ke mejorar muxo porke las ke tenia antes comparadas con las sat eran chikle. Weno cosas raras pos ke me cortaron la linia 3 veces supongo que habirian lirios o algo porke por la tarde habia muxo pescadito. Sobre la una la unika pikada ke tube de una mabra batante maja. A ver si mejora la cosa pke ta mu pobree Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 una mabra muy maja finarfin y dices que habian lirios ?me interesa compañero,en santa susana hay espigon? la verdad que no he estado nunca pero si hay lirios tengo que ir a probar en santa susana ,por donde queda compañero si no es mucho pedir. un saludo y buena pesca a seguir asi finerfin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 !!!felicidades¡¡¡ muy guapa la herrera saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.