Miembros 7mares Publicado Septiembre 16 , 2019 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2019 (editado) Buenas, os traigo un video de como usar los anudadores tipo pierotti y para qué sirven los pinchos que trae en el puño. https://youtu.be/mo-WZop0HP8 Espero que os sea útil. Editado Septiembre 16 , 2019 por 7mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Septiembre 17 , 2019 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2019 La virgen si eso es anudar rápido yo soy una morena 90-60-90 s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros 7mares Publicado Septiembre 21 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 21 , 2019 En 17/9/2019 at 13:53, CeRi_JL dijo: La virgen si eso es anudar rápido yo soy una morena 90-60-90 s2 Como todo es cuestion de gustos y de practica, la ventaja de este tipo de anudador con su base te deja todas las gametas iguales y para eso, es mucho mas rapido que empatillar sin el. Yo empatillo a mano o con el otro tipo de anudador pero hay veces en las que no nos damos cuenta (como me dijo un usuario del canal) de que hay personas que por tener movilidad reducida en las manos, estos cacharros que nos parecen inútiles, a ellos les son indispensables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.