Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,me gustaría saber si alguien sabe que resultado dan este tipo de toldo y si conocéis a alguien por la zona de Valencia para pedir presupuesto, gracias.

Publicado (editado)

Resultado pues bien, para lo que es cubrirse del sol, dependerá algo de la estructura/armazón y la lona, pero x lo normal son prácticos para su función solar, parados y paseo yo lo tengo, ahora bien no son para correr debe plegarse. Después hay otros con una estructura ya firme y esos ya es otra cosa.

Editado por carcharius
Publicado

Yo lo quiero para poder ir de pesca cuando haga frío,he preguntado que me costaría lo mismo en fibra de vidrio y me piden 3500€..por eso quiero saber si aguantan bien navegando y si me saldría más económico.

Publicado

Y

Alguien sabe de algún fabricante en Valencia? gracias

Publicado
En 12/9/2019 at 22:16, Apero dijo:

Yo lo quiero para poder ir de pesca cuando haga frío,he preguntado que me costaría lo mismo en fibra de vidrio y me piden 3500€..por eso quiero saber si aguantan bien navegando y si me saldría más económico.

3500 euros una capota de fibra madre mía, Algunos quieren vivir todo el año de un toldo 😅

Busca un carpintero de aluminio de los de las ventanas de casa y pregúntale. Tienen los huevos pelaos de hacer cerramientos y ni de coña te llevan tan caro, a lo mejor le resulta raro pero dile que te lo han recomendado y ofrécele un extra, no falla

s2

Publicado

Ya ves....yo creo que se pasan 3 pueblos...no se si al ser de fibra tendrían que hacer un molde o algo...

Publicado

Es una voraz 505....que es hacerle la cabina entera...que igual sigue siendo mucho...por eso estaba mirando un toldo camper

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...