Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Publicado
hace 43 minutos, Didac99 dijo:

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Seguro que te dan una nueva.

Publicado

Buenas, lo normal es que te hubieran dado una nueva y ellos pelearse con el proveedor.

  • Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado
hace 20 horas, Ponce dijo:

Buenas, lo normal es que te hubieran dado una nueva y ellos pelearse con el proveedor.

Siendo los primeros 15 días, eso pensaba yo...

Si eso es así igual paso a quejarme...

Gracias.

 

Publicado

Que te den una nueva y ellos se arreglen con el proveedor, la caña es nueva, no tiene ni un mes

Publicado

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo normal es que la tienda te de una nueva y ellos se las arreglen con el proveedor.

 

  • Miembros
Publicado

Bueno pues me he pasado por la tienda y nada, que la cosa no funciona así y que es el proveedor quien decide.

En parte entiendo su postura pero claro, me pongo en la tesitura de que ahora al proveedor se le ocurra decir que la caña se ha partido por un mal uso y me entran sudores.

En fin, a ver en qué queda la cosa.

 

Gracias por las respuestas.

  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Pues mes y medio llevo ya, y siguen dándome largas. Desde luego a mí no me vuelven a ver el pelo.

No sé si debería poner alguna reclamación en algún lado...

Publicado

Te darán una caña nueva seguramente. A mi me pasó hace años algo parecido. El tema de enviar al proveedor es. Por que vean que no hay golpe y que ha sido realmente al lanzar y tal. 

Por otra parte a mi tardaron un mes y pico también en enviarme  la misma caña con un tramo nuevo y no toda la caña. 

Saludos 

  • Gracias 1
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Bueno, casi dos meses después ya tengo conmigo la caña con el tramo partido nuevo cubierto por la garantía.

Menos mal. Se han disculpado por tardar tanto aunque supongo que será cosa del proveedor, de todas formas se agradece.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...