Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Errer que Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee es lo que hay, las vueltas que da la gorra uno para comprase una quería y ponerle una hélice  😁 ni más ni menos, que sería de nosotros sin erros no quiero ni pensarlo 😅

Haber si acierto en el diámetro que hay más donde escoger, por eso pregunto, alguna idea ya tengo pero me cuesta que no tengo referencia ninguna en diámetro.

Editado por carcharius
Publicado
hace 3 horas, carcharius dijo:

Errer que Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee es lo que hay, las vueltas que da la gorra uno para comprase una quería y ponerle una hélice  😁 ni más ni menos, que sería de nosotros sin erros no quiero ni pensarlo 😅

Haber si acierto en el diámetro que hay más donde escoger, por eso pregunto, alguna idea ya tengo pero me cuesta que no tengo referencia ninguna en diámetro.

Están vendiendo en eBay,la hélice del Titanic,a lo mejor vale.

Publicado
hace 2 horas, picaro dijo:

Están vendiendo en eBay,la hélice del Titanic,a lo mejor vale.

😃 Quien la pillara, lo malo son los portes 😁

• Jajaja 1
Publicado

Leonardo di caprio te la trae,lo invita a una mariscadas de edad que tú sabes y punto.

Publicado

Bueno voy tener que darte/daros la razón creo que no afine bien el trim y e conseguido alguna rpm más jugando con el trim.

Pro la idea es poner 4 palas, como lo veis ?

4x14,6x17 P

Publicado
hace 2 minutos, carcharius dijo:

En el bar de Mou, se toman prestadas 😁

Muy buen bar.

• 4 semanas despues...
Publicado
En 24/10/2019 at 23:14, picaro dijo:

Vas a meter la pata.

De acuerdo contigo pícaro; pero tienes que dejar que se desengañe no queda otra, está enfilado con el tema

Publicado
hace 5 horas, azimut dijo:

De acuerdo contigo pícaro; pero tienes que dejar que se desengañe no queda otra, está enfilado con el tema

Es que si no lo paramos ,nos convierte el barco en el titanic

Publicado
hace 1 hora, carcharius dijo:

Las cosas se tuercen, al titanic ya no hay quien lo reflote.

Sería el Titanic II

Publicado
hace 20 horas, picaro dijo:

Es que si no lo paramos ,nos convierte el barco en el titanic

no lo hay que parar todo lo contrario darle más caña, para que le trabaje la cabeza.

Publicado
hace 5 horas, azimut dijo:

Picaro que te parece esta elice..... si carcharius la coloca volará?????

descarga.jpg

Habría que probarlo, aunque me da que no es el paso idóneo.

Publicado
hace 5 horas, El_Zas dijo:

jejejeje la virrgennn

Que este hombre termina probandola.

Publicado

Se han torcido algo las cosas. Esa tiene mucho pase no me sirve x diámetro nosenose.. podría valer. De momento no me rindo estoy comprobando cosas..

Publicado

A ver si subo a Galicia y te llevo un ventilador que puede valerte 

Publicado (editado)

Lo que necesito es ideas que me digan derecha o izquierda, tengo levo y quiero dextro..

Soluciones para haber si se puede invertir giro del motor, hacerlo dextr.. el  actual de giro izq/levo no me gusta.😁

Editado por carcharius
Publicado (editado)
En 28/11/2019 at 12:59, picaro dijo:

Te hélice esta perfects

Por más que le dije yo no hay manera, es perfeccionista picaro,   hasta que haga lo que tiene en la cabeza no para, así que, a darle ideas y que vea por donde sale... va a cambiar si o si el sentido de giro. No va a mejorar por eso solo en reparto de pesos y en caída del barco al atraque, que en un fb no importa mucho si en un eje,  con experiencia y tiene mucha,sabe lo que tiene que hacer perfectamente. Sacamos algo de provecho en los comentarios  :ok:  aprnedemos.

Lo mejor es que ;

1º venda el motor  se compre un G2 

2º me haga precio para comprárselo yo.  

3º Así le compro una 575 sport a charly wisky:071:  que son mejores las sabor que las francesas y las playamar:030:

Otro si;   Ya no tengo la ducauto,  muy a mi pesar! disfruté mucho de ella y me dió pena venderla seguiría con ella  un casco excelente, pero..... cambio de domicilio!!!!

Editado por azimut
Publicado

Cambiar el sentido del giro es lo que querría pero aúin no se como, estoy en ello pero..

Poner una cola nueva vale un paston 2460 leuros.  una opción de 2ª mano.

1º vender y poner uno nuevo es mucho coste no hay chicharos.

2º te lo vendo a precio económico con todo y listo para rodar millas y millas, funciona perfecto 740 h no problema, vete hablando con Carlos.

:030:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...