Apero Publicado Julio 21 , 2019 Compartir Publicado Julio 21 , 2019 Hola,resulta que tengo una voraz 505 cabinas y estaba pensando en cambiar a una acuamar samoa 550 open,me consulta es si alguien me puede ayudar y decirme la estabilidad de la samoa...por qué la.navegacion imagino que se comportará mejor que la voraz.... bueno no sé haber si me podéis ayudar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2019 Compartir Publicado Julio 21 , 2019 hace 4 horas, Apero dijo: Hola,resulta que tengo una voraz 505 cabinas y estaba pensando en cambiar a una acuamar samoa 550 open,me consulta es si alguien me puede ayudar y decirme la estabilidad de la samoa...por qué la.navegacion imagino que se comportará mejor que la voraz.... bueno no sé haber si me podéis ayudar, gracias La voraz que tienes ,se habla muy bien de ella . Cambiar por un barco similar ,como no sea que este último, sea nuevo o seminuevo hay que pensarlo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Apero Publicado Julio 22 , 2019 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2019 Tiene más años y la verdad es que en mi voraz he invertido tiempo y dinero,quitándole el peso de popa dejándole solo el motor y pasando el depósito y baterías lo más delante posible,cambiándole la instalación eléctrica,los asientos,......que me la quedo....jjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 22 , 2019 Compartir Publicado Julio 22 , 2019 hace 37 minutos, Apero dijo: Tiene más años y la verdad es que en mi voraz he invertido tiempo y dinero,quitándole el peso de popa dejándole solo el motor y pasando el depósito y baterías lo más delante posible,cambiándole la instalación eléctrica,los asientos,......que me la quedo....jjjjjj Pues claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Julio 22 , 2019 Compartir Publicado Julio 22 , 2019 Además echarás de menos la cabina si sales todo el año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.