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Hola, soy nuevo por este foro y tras leer un rato me anime a crear la cuenta y preguntaros directamente, parece que por aqui se sabe de lo que se habla :3

Estoy buscando una caña para volver a la pesca, siempre he lanzado por encima del hombro y pescado en arena o espigon, soy de la zona de alicante-benidorm asi que lo tipico en ese tramo.

Mirando recomendaciones, muchas de ellas algo desfasadas me he topado con las Kali - Red point, Red Gate, Murasaki o una Shimano Ultegra 2018, alguien que me recomiende especialmente una de estas por algun motivo?
Tampoco descartaria pillar algo mas "barato" tipo la Battleship leyendo lo contenta que esta la gente, en definitiva estoy abierto a cualquier sugerencia salvo gastarme aun mas XD

Practicaria la pesca a diario asi que aunque en principio no necesite gran cosa me gustaria que conforme depure la tecnica no se me quede muy "corta" la caña pero tampoco tirar el dinero en cosas que solo los mas expertos pueden palpar.

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Yo he tenido la batleship y tendras que lanzar a otg para sacarle metros, la murasaki es tambien para otg, si alguoen la tiene que te lo confirme. La red point ni idea la verdad. La red gate si embargo creo que tendrias caña para rato y es mas agradecida para lanzar. La ultegra no la he probado.

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Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no, por constitución física. Y si puedes probarla en acción de pesca mucho mejor, aunque esto ultimo suele ser mas complicado.

Una vez dicho esto tienes que estar seguro si necesitas sacar metros (optaría por tubulares) o bien detectar bien las picadas (optaría por hybridas) aunque hoy en dia existen cañas semiparabólicas que lanzan lejos  por su dureza y detectan muy bien las picadas por su hybrido (yo personalmente optaría por estas).

Luego mira que las anillas y portacarretes sean fuji, asi tendrás caña  para mucho tiempo con sus cuidados tras cada salida.

Yo creo que con tu presupuesto puedes encontrar caña con la que estés cómodo o poder optar a una pareja tb.

 

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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