Apero Publicado Julio 16 , 2019 Compartir Publicado Julio 16 , 2019 Hola,estoy pensando en cambiar al final de la temporada la hélice de mi motor Suzuki DF 90 A (2009)no sé que paso llevo actualmente ,no sé cómo se elige el paso de hélice y el si es mejor poner el maximo que admite...me podría alguien echar una mano,gracias.Sivale de algo la embarcación tiene de eslora 505. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 16 , 2019 Compartir Publicado Julio 16 , 2019 hace 3 horas, Apero dijo: Hola,estoy pensando en cambiar al final de la temporada la hélice de mi motor Suzuki DF 90 A (2009)no sé que paso llevo actualmente ,no sé cómo se elige el paso de hélice y el si es mejor poner el maximo que admite...me podría alguien echar una mano,gracias.Sivale de algo la embarcación tiene de eslora 505. Hola Apero,el tema de las hélices es complicado. Para empezar el paso y demás datos de la hélice lo puedes leer en ella misma. Será algo similar as 3x14x19 por poner un ejemplo. Si con la hélice que tienes llegas al régimen de vueltas que marca el fabricante ,la hélice es la adecuada. Una hélice vale pastón y si después no te vale que haces con ella. Lo primero es saber a cuantas revoluciones llegas. Ya nos cuenta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Apero Publicado Julio 21 , 2019 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2019 Bueno,de momento pasaré esta temporada y cuando revise el motor decidiré...ya voy contando.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2019 Compartir Publicado Julio 21 , 2019 Muchas veces queremos que el barco ande más,y le echamos la culpa a la hélice que no tiene nada que ver. La solución está en poner un motor más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.