Miembros Antonio Martinez Prieto Publicado Julio 2 , 2019 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2019 Hola compañeros,voy a buscar unas calas de surf,y me gustaria me recomendaran unas cañas sobre este precio. para mi es muy importante la ligereza de la caña y delgadez de la caña(en carpfishing se pueden encontrar asi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 3 , 2019 Compartir Publicado Julio 3 , 2019 Hola compañero, lo primero y principal es que tu te sientas cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otros no, por constitución física y si puedes probarla antes en acción de pesca, mejor, aunque esto suele ser mas difícil. Dicho esto tienes que tener claro si te interesa sacar distancia (optaría por tubulares), o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen las semiparabólicas que lanzan muy bien y detectan bien las picadas con sus híbridos (yo personalmente optaría por estas ultimas). Luego busca que la caña sea con anillas y portacarretes fuji, asi tendrás caña para años con sus cuidados tras cada salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonio Martinez Prieto Publicado Julio 5 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2019 En 3/7/2019 at 11:06, Planxty dijo: Hola compañero, lo primero y principal es que tu te sientas cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otros no, por constitución física y si puedes probarla antes en acción de pesca, mejor, aunque esto suele ser mas difícil. Dicho esto tienes que tener claro si te interesa sacar distancia (optaría por tubulares), o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen las semiparabólicas que lanzan muy bien y detectan bien las picadas con sus híbridos (yo personalmente optaría por estas ultimas). Luego busca que la caña sea con anillas y portacarretes fuji, asi tendrás caña para años con sus cuidados tras cada salida. En principio hibridas,las he visto, lanzan muy bien y se ven muy bien picadas,hasta he leido que las hay con la punta fluorescente. Lo de componentes fuji tambien lo tengo claro,y sobre todo la ligereza,eso es basico para mi,ligereza y lo mas finitas posible. Dicho esto,en ese rango de precio que cañas podria adquirir y donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 5 , 2019 Compartir Publicado Julio 5 , 2019 Antonio, unas buenas hybridas y de calidad estarían en unos 120-150 € aprox. Yo soy de Sevilla y siempre compre en tiendas físicas, si estas interesado te puedo dar la dirección de 2 de ellas, ya que los dueños son amigos mios y creo que tienen venta online. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonio Martinez Prieto Publicado Julio 5 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2019 Cualquier ayuda es buena claro que si,y agradecido. Estoy siguiendo el hilo de abajo,la daiwa emblem surf 33 y por las caracteristicas cumple bastante lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 10 , 2019 Compartir Publicado Julio 10 , 2019 http://www.teampesca.es/ Esta esta en la Calle Baltasar de Alcazar 18, 41008. Sevilla. Su dueño es Dani. http://maspesca.es/ Esta esta en la avenida El Greco (frente al ambulatorio) Sevilla. Su dueño es Hugo. Las 2 son de calidad y buenos profesionales. Seguro te podrán ayudar en tu decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Aitorsurfcasting Publicado Dic 28 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2020 Te has pillado alfinal las emblem surf? como te van? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.