Miembros Pako Llacer Carmona Publicado Junio 21 , 2019 Miembros Publicado Junio 21 , 2019 (editado) Hola a todos, ante todo un saludo, llevo tiempo leyéndoos y quería saber si alguien me puede echar una manita. Vereis trabajo, no es mío el barco, con un motor Suzuki de 200cv y tengo una dirección mecánica que para girarla tengo que clavar los pies en el suelo. He soltado el cable como bien indicabais en otros post y efectivamente es el motor, el tubo bidireccional me dijeron. También me dijeron que había que desmontar medio motor y sacarlo del agua. Ahí viene mi pregunta, sabéis de algún brinco para intentar solucionar esto? Voy a volver a meter grasa porque el mantenimiento no se como se habrá hecho, recomendáis grasa con teflon? muchas gracias ante todo Editado Junio 21 , 2019 por Pako Llacer Carmona Citar
Fat Fish Publicado Junio 23 , 2019 Publicado Junio 23 , 2019 Buenas, la grasa con el tiempo, salitre pierde propiedades y se solidifican, lo propio sería limpiar el eje con desengrasante o gasolina y meter grasa nueva, la de teflon te sirve. La dirección es un tema delicado, tiene que ir suave y cable en perfectas condiciones, una ruptura navegando puede ser muy peligroso. Citar
KaiMan Publicado Junio 27 , 2019 Publicado Junio 27 , 2019 Una dirección mecánica es un problema que nunca resolverás, se endurecen, se rompe algún hilo de cable y se va clavando en la funda y te dejarán tirado cada tres años a lo sumo. Olvídate de ella y si puedes gástate el dinero de una vez montando una hidráulica, no te arrepentirás nunca y el desembolso lo olvidarás pronto, tan pronto como muevas ese motor por primera vez. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.