andrew Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 Alguien me podria indicar donde puedo mirar fotos acerca de estas cañas (las national de colmic), me e comprado una y aun no me a llegado y estoy como loco x verla gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 http://www.colmic.it/english/MyStart.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andrew Publicado Junio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2006 manu en la direccion k me indicas no consigo ver nada, pero de todas maneras gracias, un saludo y si alguien sabe donde puedo encontrar fotos de la national le agradeceria k me facilitase el sito o la pagina . UN SALUDOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 Mira aqui te dejo la foto es de la pagina que te ha indicado manu: saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andrew Publicado Junio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2006 gracias Alvaro imagino k esa es la National de colmic el caso esk no se xk yo no puedo aceder a la pagina, bueno sera x follones d la red un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 http://www.colmic.it/english/arthtml/canne...f/national.html Desde luego, un preciosidad de caña. A disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 Desde luego una precisosidad. Yo tengo una parejita y me tienen enamorado. Pescadoras y muy potentes. Vas ha disfrutar te lo aseguro. Saludos gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.