Miembros Juan Carlos Vera Oli Publicado Junio 15 , 2019 Miembros Publicado Junio 15 , 2019 Hola compañeros situ nuevo por aquí Espero me podáis ayudar Tengo un pequeño velero de 21 pies con un motor fuera borda Yamaha de 15 CV que está impecable y nunca me ha dado problemas Pero ya van tres veces que se me para cuando baja de revoluciones caso siempre al entrar por la bocana Osea en altos va bien pero cuando va en menor revoluciones se para Alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano Citar
mariners Publicado Junio 16 , 2019 Publicado Junio 16 , 2019 buenos días,prueba ponerle un buen aditivo a la gasolina,a mi me pasaba alguna vez y se soluciono asi Citar
Miembros Pisko Publicado Septiembre 3 , 2019 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2019 Has comprobado el estado de las bujías? Citar
tuna808 Publicado Septiembre 3 , 2019 Publicado Septiembre 3 , 2019 Suena como el uno de los,chicle en el,cabulador atorado,aditivo o cambiar el chicle del caburador. Citar
CeRi_JL Publicado Septiembre 4 , 2019 Publicado Septiembre 4 , 2019 Mira que en la linea de combustible no tengas ninguno poro, luego cambia el filtro de gasolina. Si haces eso y sigue igual puede ser suciedad en el chiclé, puedes probar con nural 5000, antes de desmontar. si no mejora deberás limpiar chcile Citar
gas_fondo Publicado Septiembre 19 , 2019 Publicado Septiembre 19 , 2019 a mi me pasaba con mi 20cv y lo lleve a la náutica a que lo carburaran y se soluciono el problema Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.