Miembros Alicante Publicado Junio 5 , 2019 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2019 Quien no se haya clavado nunca un anzuelo es que ha pescado poco. Nunca viene mal repasar qué tenemos que hacer con estos piercings indeseados. Aquí nos explican dos métodos sencillos y eficaces para quitarnos ese anzuelo de encima: Saludos :brindis: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Junio 5 , 2019 Compartir Publicado Junio 5 , 2019 Muy buena info, ni más ni menos que hace dos semanas le paso a un amigo estando con él de pesca, la muerte no salió a la primera como me ha pasado a mi dos veces, al salir la muerte en el mismo momento la tarea se reduce cortando la punta y volviendo por donde a entrado. hay que tener un buen alicate DE CORTE eso sí, lo chinos no valen. en este caso no salió y aplicamos el método del hilo, muy efectivo, salió a la tercera..... xDDDDDD pero claro hay que depurar la técnica, si te pasa estando solo es una muy buena solución pero te digo, yo aprecio mis dedos, por eso siempre cojo los peces con bocagrip hasta que les libero del anzuelo, si te pasa no vas a morir pero pasa un mal rato y estando solo el doble y si estas solo y lejos de la costa.... hay mucha manía ahora de coger las capturas con la mano por postureo barato, pero si te atraviesa un señuelo se suele quitar, es un buen "quitamanias" también cuando nos pase hay que intentar quitar el señuelo de la potera o anzuelo que nos haya clavado ya que el bailoteo molesta mucho y si lleva más de un anzuelo nos lo podemos clavar también, recordad, son para eso, para clavarse a la mínima. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alicante Publicado Junio 5 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2019 Sí, la verdad es que es un buen quitamanías, como bien dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 5 , 2019 Compartir Publicado Junio 5 , 2019 Se caco con un tirón con alicates. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Junio 7 , 2019 Compartir Publicado Junio 7 , 2019 uuuf da dolor solo verlo, yo lo paso fatal, la verdad, me creo que se me va a quedar ahí pa los restos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.