ibon Publicado Junio 4 , 2006 Publicado Junio 4 , 2006 me lo acaba de mandar una amiga y me he hecho mucha gracia. SINCERIDAD MATRIMONIAL >>> >>>Un ejecutivo envía un fax a su esposa: >>> >>>"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo >>>tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. >>>Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y >>>sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al >>>saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo >>>en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene >>>18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche". >>> >>>Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la >>>mesa del salón que dice: >>> >>>Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las >>>gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte >>>que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico >>>que para cuando leas este mensaje, >>>estaré dándome un revolcónen el Gran Hotel Fiesta con Mikel, >>>mi profesor de tenis que, al >>>igual que tu secretaria también tiene 18 años. >>> >>>Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en >>>Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las >>>mismas >>>circunstancias, pero.... con una pequeña diferencia: >>> >>>"18 entra más veces en 54, que 54 en18 " ..... Por lo tanto, no me >>>esperes esta noche, llegaré mañana. Recibe un beso de tu esposa >>>que verdaderamente te comprende" Citar
tallan Publicado Junio 5 , 2006 Publicado Junio 5 , 2006 muy bueno ibon a mi tambien me ha hecho gracia y como las clavan las joias de las mujeres eeee' desde aqui aprobecho para decirles que enhorabuena por esa inteligencia que dios les ha dao,ja,ja... saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.