David Tralara Publicado Mayo 17 , 2019 Compartir Publicado Mayo 17 , 2019 buenas queria hacer una consulta de que antifouling soleis comprar,calidad precio cuales son los mejores, yo e pasado a los autopulimentables , llevo ya 3 años y el que compre es el international y no me a gustado mucho en cuestion de 3 meses ya tenia babilla pegada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 17 , 2019 Compartir Publicado Mayo 17 , 2019 Pues la international es la mejor, entre ellas hay varios tipos, la Micron 350 es muy buena, pero es muy cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Mayo 17 , 2019 Compartir Publicado Mayo 17 , 2019 (editado) Yo estaba usando internacional micron extra eu y mojonazo ,jamás había visto tantos caracolillos en un casco Editado Mayo 17 , 2019 por Josephia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 17 , 2019 Compartir Publicado Mayo 17 , 2019 Todo depende del sitio. Si encuentras una que te de buen resultado nos lo comunica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 Picaro yo le di internacional el año pasado haber como está el casco cuando llegue, ya comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 Yo no tengo acciones de Internacional,pero no hay un varadero en toda España que no la ponga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 (editado) International, Yotún y Hempel y la que se avecina. Es ver como está el panorama en dicha zona y dar la más adecuada, eso si hay que dar tal cual dice el fabricante. International hay varias y no son lo mismo y seguro que las otras marcas iden. Por que un MB salio malo y no bien mantenido no es que sean malos coches y me da mejor viaje un kia. Yo doy international y no problen e dado Hempel e iden, y en esta doy hempel creo que no debiera haber nada raro, lo normal con el paso de tiempo. Editado Mayo 18 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 Por muchas pruebas,al final Internacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 (editado) Pues yo no e tenido suerte entonces me gasté un dinero en antifoling me salió malísimo, me comentaron que también puede influir el color sabéis algo de eso,me parece que me dijeron una gilipollez al final uno mejor y otro menos bueno hay que limpiar no queda otra Editado Mayo 18 , 2019 por Josephia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2019 Compartir Publicado Mayo 18 , 2019 Depende mucho del sitio donde esté el barco. Si hay mucho microorganismo y mucha vida se ensucia más. Las rías son malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 la siguiente que voy a probar es Jotun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 La gente no tiene tanta tontería como nosotros y pone una patente China que lo mata todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 Óxido de cobre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 hace 1 hora, picaro dijo: La gente no tiene tanta tontería como nosotros y pone una patente China que lo mata todo. No me acordaba pícaro, vi varios barcos chinos en dique y la verdad estaban bien. Pero donde se compra???? eso va ser un problema..... por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 Se vende en España totalmente legal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 EU 45 http://www.eu45antifoul.com/index.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 hace 20 minutos, picaro dijo: EU 45 http://www.eu45antifoul.com/index.php Esa es la que tengo yo puesta. No es china, es inglesa si no me equivoco. Supuestamente tiene el mayor contenido en óxido de cobre de ñas patentes habituales. Tengo que sacar el barco el mes que viene y no sé si repetir o cambiar. No parece haber trabajado mal del todo, por donde alcanzo a ver hay alga pero no crack. Sale a 90€ los 2,5 litros más 9 de envío, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2019 Compartir Publicado Mayo 19 , 2019 hace 53 minutos, RODNU dijo: Esa es la que tengo yo puesta. No es china, es inglesa si no me equivoco. Supuestamente tiene el mayor contenido en óxido de cobre de ñas patentes habituales. Tengo que sacar el barco el mes que viene y no sé si repetir o cambiar. No parece haber trabajado mal del todo, por donde alcanzo a ver hay alga pero no crack. Sale a 90€ los 2,5 litros más 9 de envío, creo. Esperamos noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 20 , 2019 Compartir Publicado Mayo 20 , 2019 Mas o menos sale como hempel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 24 , 2019 Compartir Publicado Mayo 24 , 2019 Bueno le echamos un tapón de agua vendita, que yo sepa no cría verdín. Cuando yo mismo de la patente ya os contare como va (la formula) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 24 , 2019 Compartir Publicado Mayo 24 , 2019 Hay que rascarse el bolsillo como siempre no queda otra. Carcharius prohibieron el fondeo en areoso? o sigue igual por fuera de boyas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 24 , 2019 Compartir Publicado Mayo 24 , 2019 Dicen que los nuevos nos van a poner un impuesto por cada salida a la mar. Y si vienes con pescado,se llevan el 20 por ciento como en la lotería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 24 , 2019 Compartir Publicado Mayo 24 , 2019 hace 5 horas, azimut dijo: Hay que rascarse el bolsillo como siempre no queda otra. Carcharius prohibieron el fondeo en areoso? o sigue igual por fuera de boyas? Ni idea, solo que dejan a los kayak, será pisar playa.. las querias será como siempre fondeo x fuera de boyas, no pueden prohibir asi x que si, entonces ha donde vamos, nos quedamos en náutico 365 días al año, están como cabras.. 1 hour ago, picaro dijo: Dicen que los nuevos nos van a poner un impuesto por cada salida a la mar. Y si vienes con pescado,se llevan el 20 por ciento como en la lotería. Que no te extrañe, estos nos fríen ha impuestos, y ellos con chalet y piscina y después el agua escasea..hay que jdrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Mayo 25 , 2019 Compartir Publicado Mayo 25 , 2019 Me comentaron que prohibian el acceso total, no se, tienes razón solo nos van a dejar el amarre. hace 5 horas, picaro dijo: Dicen que los nuevos nos van a poner un impuesto por cada salida a la mar. Y si vienes con pescado,se llevan el 20 por ciento como en la lotería. tiempo al tiempo pícaro...... todo son prohibiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 25 , 2019 Compartir Publicado Mayo 25 , 2019 Ya no se dice chalet ,ahora es casoplon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.