Miembros Albertosanchez Publicado Mayo 12 , 2019 Miembros Publicado Mayo 12 , 2019 Hola buenas , soy de Córdoba pero pescó normalmente desde embarcación en la zona de Marbella . Me preguntaba si me podíais recomendar alguna tienda online fiable . En mi ciudad las tiendas físicas se enfocan más en material para la pesca de carpa . Estaría buscando una tienda fiable tanto en el pago como en el transporte y si puede ser con una gran variedad de señuelos para jigging. Muchas gracias y un saludo 1 Citar
Marquez Publicado Mayo 12 , 2019 Publicado Mayo 12 , 2019 Pescadorada.com es de total confianza 1 Citar
Miembros Albertosanchez Publicado Mayo 12 , 2019 Autor Miembros Publicado Mayo 12 , 2019 hace 4 minutos, Marquez dijo: Pescadorada.com es de total confianza Muchas gracias Citar
J0NY Publicado Mayo 18 , 2019 Publicado Mayo 18 , 2019 Alguno a pedido en percheu??? Son de francia no? Aveces tiene muy muy buenos precios. Yo he pedido en formula pesca, raul mario y jjsport y sin problemas Citar
lobofelix Publicado Mayo 29 , 2019 Publicado Mayo 29 , 2019 Buenas tardes, Alberto, saludos tambien desde Córdoba , he leido tu post sobre jigging y me alegra leer a un paisano,,, yo tengo el barco en Tarifa, y practico la pesca del jigging, si tienes alguna sobre tus dudas, te puedo orientar en algo un saludo y buena pesca pd , a disfrutar de la feria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.