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Buenos días, voy a dar el salto y me voy a comprar una pareja de cañas de más calidad de la que que tengo actualmente, me gustaría comprarme la pareja y el precio de cada una no quiero que supere los 80-90 euros. Lanzó por encima de la cabeza,  pesco en playas y espigones por igual depende como me dé me voy a un sitio u otro, aunque me gusta mas la playa. También prefiero la puntera tubular pues estoy más cómodo. De momento e encontrado esto, a ver que me aconsejáis. 

https://www.nauticamilanonline.com/tienda/pesca-deportiva/canas/canas-surf-casting/cana-cinnetic-panther-evolution-sensitive-surf

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/2344-cinnetic-acid-surf-evolution-420-new-2018.html

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/canas-kali-andromeda.html

Editado por Juan Antonio Candon
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La camaleón panther de cajón es una muy buena opción yo tuve una pareja y lanzaba con ellas hasta a OTG y sin problemas las anillas a pesar de no ser fuji son de buena calidad con un poquito de mantenimiento perfectas lo único que hacia era secarlas con un trapito después de cada pesquera

 

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En ese precio tengo la phanter hibrida y la crossast  33 x hibrida ,también he tenido la phanter tubular y mas o menos eran los mismos metros entre las 2 phanter . Para espigón igual la daiwa al ser un hibrido duro en comparación con el de la phanter te puede valer, pero iria a x la phanter tubular.

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Buenas yo en ese precio tengo para espigones y segundo equipo las daiwa crosscast modelo nuevo en accion 30 tubular y estoy contento con ella compre 4 otra pareja para mi padre en formulapesca pero pensando en playa me compraria el modelo 33 tubular no tiene que ser duro la 30 no es para nada dura y super marcadora parece hibrida monta fuji finilla y pesa como mis sky caster.. 

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En ‎10‎/‎05‎/‎2019 at 10:40, Juan Antonio Candon dijo:

Gracias a todos por las respuestas de momento la que mas me convence es la panther tubular,  seguida de la acid que no tiene mala pinta. 

Hola juan Antonio la daiwa crosscast x 33 hibrida te saldrá algo mas cara pero si puedes llegar es una mejor opción que la panther ya que lleva anillado fuji y es bastante mas ligera y es mas finita tiene un buc de 19mm y la calidad daiwa que es indiscutible la acid tiene un buc de 23 es algo gordita y pesada y aunque vallas a espigon no es necesario que sea tan robusta adema yo buscaría la caña con hibrido los hibridos no son como antiguamente hoy en dia están muy bien echos y no tendrás problemas además te ayudaran a ver las picadas con mayor nitidez piénsatelo si tienes la posibilidad es mejor la daiwa  crosscast x 33 hibrida que la panther eso seguro

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hace 10 horas, jesus rojas dijo:

Hola juan Antonio la daiwa crosscast x 33 hibrida te saldrá algo mas cara pero si puedes llegar es una mejor opción que la panther ya que lleva anillado fuji y es bastante mas ligera y es mas finita tiene un buc de 19mm y la calidad daiwa que es indiscutible la acid tiene un buc de 23 es algo gordita y pesada y aunque vallas a espigon no es necesario que sea tan robusta adema yo buscaría la caña con hibrido los hibridos no son como antiguamente hoy en dia están muy bien echos y no tendrás problemas además te ayudaran a ver las picadas con mayor nitidez piénsatelo si tienes la posibilidad es mejor la daiwa  crosscast x 33 hibrida que la panther eso seguro

No se si híbrida sería una buena idea por que todavía soy novato lanzando y no quiero ir con el miedo a partirla, la daiwa que dices las he encontrado tubular y híbrida a 100 euros, haciendo un esfuerzo podría pillarme la pareja. Pero claro ahora tengo la duda si tubular o híbrida jajaja.  

En esta tienda esta a 92 euros, ¿que diferencia hay entre el modelo 30 y el 33?

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-crosscast-x/136821276/p

Editado por Juan Antonio Candon
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la 33 es mas dura que la 30, el hibrido de la daiwa es mas duro que el de la phanter. Yo para espigon pesco mas tranquilo con el hibrido de la daiwa que con el de la phanter. En playa compañeros que lanzan que lanzan mejor que yo le han sacado mas metros a la phanter hibrida, yo mas o menos igual.

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No tengas miedo de partir que tienen dos años de garantia la mayoria de cañas. 

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Estoy de acuerdo con los compañeros la crosscast sin duda en ese precio la mejor opción mira en game fisher la hibrida en accion 33 creo que esta sobre los 80 euros. https://www.game-fisher.com/daiwa-crosscast-x-hybrid-420-mt-100-225-gr?gclid=Cj0KCQjwzunmBRDsARIsAGrt4msc7T8YI0TPYcJr8js1PmOl89GwdW9wQgFBJm68FyumP85UTRn9nhoaAiUhEALw_wcB

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hace 20 horas, Japomo dijo:

Estoy de acuerdo con los compañeros la crosscast sin duda en ese precio la mejor opción mira en game fisher la hibrida en accion 33 creo que esta sobre los 80 euros. https://www.game-fisher.com/daiwa-crosscast-x-hybrid-420-mt-100-225-gr?gclid=Cj0KCQjwzunmBRDsARIsAGrt4msc7T8YI0TPYcJr8js1PmOl89GwdW9wQgFBJm68FyumP85UTRn9nhoaAiUhEALw_wcB

Genial gracias y entra dentro de mi presupuesto, me haré con la pareja entonces. 

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hace 11 horas, Juan Antonio Candon dijo:

Genial gracias y entra dentro de mi presupuesto, me haré con la pareja entonces. 

No hay de que, ya me contaras como van. Un saludo.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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