Juan Carlos Jara Herrera Publicado Abril 25 , 2019 Compartir Publicado Abril 25 , 2019 Buenas noches amigos, Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 26 , 2019 Compartir Publicado Abril 26 , 2019 En 25/4/2019 at 23:03, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenas noches amigos, Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo Hola buenas, yo no me atrevo a decirte nada sin saber las escificaciones técnicas de tu motor... Cada pin de esos conectores tienen una salida a tu dispositivo, si los conectas mal puedes cargarte o el motor o tu dispositivo electrónico, yo que tu me pasaría por la casa de Suzuki o una tienda de electrónica Marina que son los que mejor te van a asesorar, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 27 , 2019 Compartir Publicado Abril 27 , 2019 Igualmente lo que dice portus, casa oficial para eses menesteres, que si la cosa pinta mal después lo barato es carísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.