Juan Carlos Jara Herrera Publicado Abril 25 , 2019 Publicado Abril 25 , 2019 Buenas noches amigos, Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo Citar
portus blemdium Publicado Abril 26 , 2019 Publicado Abril 26 , 2019 En 25/4/2019 at 23:03, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenas noches amigos, Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo Hola buenas, yo no me atrevo a decirte nada sin saber las escificaciones técnicas de tu motor... Cada pin de esos conectores tienen una salida a tu dispositivo, si los conectas mal puedes cargarte o el motor o tu dispositivo electrónico, yo que tu me pasaría por la casa de Suzuki o una tienda de electrónica Marina que son los que mejor te van a asesorar, un saludo y suerte. Citar
carcharius Publicado Abril 27 , 2019 Publicado Abril 27 , 2019 Igualmente lo que dice portus, casa oficial para eses menesteres, que si la cosa pinta mal después lo barato es carísimo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.