manu12 Publicado Junio 3 , 2006 Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Ya llevo tiempo buscando bobinas de teflon para el ultegra xsa pero no encuentro en ningun sitio. Alguien sabe donde podria comprarlas? Vi una pagina en internet que las hacian artesanalmente pero no me contestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 3 , 2006 Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Me parece que el machado sabia algo de eso manu. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 3 , 2006 Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Iba a pasarte una web donde las venden, pero no se que pasa que no funciona. El enlace es este por si quieres probar. http://personal.telefonica.terra.es/web/ta...6/comienso2.htm Un saludo. PD: El compañero del foro corball las compro de alli y yo las he visto, estan de pm. A ver si lee esto y te pasa la direccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Esa web que me has puesto es donde digo. Me puse en contacto con ellos y tal y ahora a la que me decicií a comprar no me contestan y ya les he enviado varios emails. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vdomingo Publicado Junio 5 , 2006 Compartir Publicado Junio 5 , 2006 Esta web no funciona. ¿Conoceis algún telefono de contacto o la dirección de correo de esta tienda? Hander, ¿sabes cuanto le costaron las bobinas a tu amigo? Para hacerme una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vdomingo Publicado Junio 5 , 2006 Compartir Publicado Junio 5 , 2006 He encontrado la pagina http://personal.telefonica.terra.es/web/ta...bobinas%202.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 5 , 2006 Compartir Publicado Junio 5 , 2006 Esa es , esasto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.