pescamalaga Publicado Abril 7 , 2019 Publicado Abril 7 , 2019 Muy buenas, me gustaría saber, cual es la diferencia en metros entre un lance otg y un lance unitech, por el tema de que el lance unitech parece ser menos agresivo para la carnada. Muchas gracias Citar
GranBlanco Publicado Abril 10 , 2019 Publicado Abril 10 , 2019 Hola compañero. Un OTG permite alcanzar más distancia que un unitech, y además castiga mucho menos la caña y el cebo. No porque lo diga yo o me lo parezca porque sí. Me explico... Un unitech es básicamente un lance de catapulta o trabuquete, el esfuerzo va a la parte alta de la caña. Menos segmento de caña trabajando significa una menor entrega de potencia y un mayor deterioro de la caña por el sobreesfuerzo de dicha parte alta de la caña. Por otra parte, el cebo va a verse sometido a una sacudida brusca, con una energía centrípeta brutal, que va como mínimo a estropear la presentación del mismo. Saludos. 1 Citar
pescamalaga Publicado Abril 13 , 2019 Autor Publicado Abril 13 , 2019 Muchas gracias Gblanco, creo que intento acortar el camino que no se debe; estoy ensayando el otg, desde que me grabo me veo algo mejor, pero me queda bastante...aunque algo está cambiando porque me voy a la playa y me pongo a ensayar y me mola, así que desde luego seguiré practicando Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.