pescamalaga Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 Muy buenas, me gustaría saber, cual es la diferencia en metros entre un lance otg y un lance unitech, por el tema de que el lance unitech parece ser menos agresivo para la carnada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 10 , 2019 Compartir Publicado Abril 10 , 2019 Hola compañero. Un OTG permite alcanzar más distancia que un unitech, y además castiga mucho menos la caña y el cebo. No porque lo diga yo o me lo parezca porque sí. Me explico... Un unitech es básicamente un lance de catapulta o trabuquete, el esfuerzo va a la parte alta de la caña. Menos segmento de caña trabajando significa una menor entrega de potencia y un mayor deterioro de la caña por el sobreesfuerzo de dicha parte alta de la caña. Por otra parte, el cebo va a verse sometido a una sacudida brusca, con una energía centrípeta brutal, que va como mínimo a estropear la presentación del mismo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamalaga Publicado Abril 13 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2019 Muchas gracias Gblanco, creo que intento acortar el camino que no se debe; estoy ensayando el otg, desde que me grabo me veo algo mejor, pero me queda bastante...aunque algo está cambiando porque me voy a la playa y me pongo a ensayar y me mola, así que desde luego seguiré practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.