Fat Fish Publicado Abril 5 , 2019 Compartir Publicado Abril 5 , 2019 Buenas socios, pues abro este post un poco para conocer recomendaciones o experiencias sobre compañias de seguros, ya que últimamente ando indagando y veo que alguna aunque tengas un todo riesgo te buscan mil excusas (tontas) antes de hacerse cargo. Y no todas son así. por si tuvisteis algun siniestro o algún parte que tal se portaron y como respondieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 hace 4 horas, Fat Fish dijo: Buenas socios, pues abro este post un poco para conocer recomendaciones o experiencias sobre compañias de seguros, ya que últimamente ando indagando y veo que alguna aunque tengas un todo riesgo te buscan mil excusas (tontas) antes de hacerse cargo. Y no todas son así. por si tuvisteis algun siniestro o algún parte que tal se portaron y como respondieron. Para mí son todas muy buenas,porque en toda mi vida no he dado ningún parte. Pero por recomendación tengo a Mapfre, todos los que han tenido algún problema han salido muy contento. Y tampoco son caros. A nivel de hogar,si son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 Este año he tenido en casa un problemon, con una fuga de agua muy importante y difícil ,subterránea,me hubiera costado arreglarlo un pastón. Sin embargo Mafre ha respondido de maravilla. Supongo que en náutica hubieses sido igual de eficaz. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2019 (editado) Gracias Picaro tomo nota, comento porque tengo un amigo que tiene una planeadora con un Honda de 50hp, el motor le gripó y consiguió otro motor y con 2 hizo uno, El nunero de serie cambió y se lo notificó a capitanía y tenía su documentación, pues recientemente tuvo un siniestro y por no coincidir el número de motor con el que tenía la seguradora no se lo cubrió siendo un todo riesgo y llevando 10 años asegurado sin dar un parte, y siendo exactamente el mismo motor y del mismo año y asentado en la documentación, pero por olvidarse de notificarlo a la aseguradora, pues se lavan las manos ( error de él) pero vaya tela.... yo estoy asegurado en la misma compañía, y el año pasado me dieron un golpe en la aleta de estribor estando amarrado, no supe quién fue, y di parte a la compañía, y me dieron mil vueltas poniendo en en duda mi versión constantemente hasta que empece a presentar pruebas y a comentarles que los iba a denunciar al final pagaron, pero si me quedo callado me lo como, también tengo un todo riesgo. Y sé de algún caso más también... La seguradora es MURIMAR. Editado Abril 6 , 2019 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 hace 1 hora, Fat Fish dijo: Gracias Picaro tomo nota, comento porque tengo un amigo que tiene una planeadora con un Honda de 50hp, el motor le gripó y consiguió otro motor y con 2 hizo uno, El nunero de serie cambió y se lo notificó a capitanía y tenía su documentación, pues recientemente tuvo un siniestro y por no coincidir el número de motor con el que tenía la seguradora no se lo cubrió siendo un todo riesgo y llevando 10 años asegurado sin dar un parte, y siendo exactamente el mismo motor y del mismo año y asentado en la documentación, pero por olvidarse de notificarlo a la aseguradora, pues se lavan las manos ( error de él) pero vaya tela.... yo estoy asegurado en la misma compañía, y el año pasado me dieron un golpe en la aleta de estribor estando amarrado, no supe quién fue, y di parte a la compañía, y me dieron mil vueltas poniendo en en duda mi versión constantemente hasta que empece a presentar pruebas y a comentarles que los iba a denunciar al final pagaron, pero si me quedo callado me lo como, también tengo un todo riesgo. Y sé de algún caso más también... La seguradora es MURIMAR. MURIMAR,es conocido en el mundo de la náutica. Cómo ejemplo de Mafre,puedo decir,que hubo un escape chapapote,y muchos barcos se mancharon. Los que estaban con Mafre,le pagaron el sacar el barco y limpiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2019 A ver si van contando experiencias colegas, porque ya pagas una pasta por un todo riesgo, como para que te pongan mil disculpas, y no hablo de hacerle la 13-14 al seguro, habló de partes reales sin trampa ni carton.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 Hay que mirar la letra pequeña,lo mismo hay gente que le ha ido mal también con Mafre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2019 (editado) Tanto en vehículos como en hogar, me han hablado bien de Mapfre la verdad... Editado Abril 6 , 2019 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 Cuanto pagáis a todo riesgo? Yo pago 300 euros y me parece demasiado para un barco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2019 (editado) hace 12 horas, Maraxe dijo: Cuanto pagáis a todo riesgo? Yo pago 300 euros y me parece demasiado para un barco! Yo también, 300€ con 100 de franquicia, el seguro bastante completo, pero viendo lo visto, si pagas y responden pues aún menos mal, pero si encima te la quieren liar, en fin... comparando coberturas, Plus Ultra es de los más económicos, pero hay que mirarlo con lupa y no sé cómo responderán.. Editado Abril 7 , 2019 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2019 Compartir Publicado Abril 6 , 2019 Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos. El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros Equipo electrónico 4000. Material 1000 euros. Y 150 euros de franquicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2019 hace 23 minutos, picaro dijo: Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos. El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros Equipo electrónico 4000. Material 1000 euros. Y 150 euros de franquicia. En Mapfre? Preciazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 También,tengo algún descuento porque tengo el coche y la casa asegurado con ellos. Comparando con otros seguros no son tan caros como creemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 En el seguro de hogar,les doy un diez,por dos siniestros que he tenido. En barco y coche no os puedo decir mucho,ya que no los he utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 hace 15 horas, picaro dijo: Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos. El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros Equipo electrónico 4000. Material 1000 euros. Y 150 euros de franquicia. Esta muy bien ese precio Pícaro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 He estado mirando en la pagina de Mafre y el 15 por ciento ya no lo tienen, por lo que nos pondriamos en 380 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 Este año me respetan el precio.Creo que hay algunas limitaciones, pero al fin y al cabo es un todo riesgo con franquicia, yo no voy buscando que me reparen el arañazo, ni cuatro tonterias, lo tengo por cosas gordas e importantes, me imagino que como todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 Allianz, solo he tenido que dar un parte por un golpe en la hélice y se hicieron cargo sin problema 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2019 Compartir Publicado Abril 7 , 2019 En el seguro de hogar,les doy un diez,por dos siniestros que he tenido. En barco y coche no os puedo decir mucho,ya que no los he utilizado. Allianz es alto de precio,por lo menos el presupuesto que me dieron era alto,también sería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Abril 12 , 2019 Compartir Publicado Abril 12 , 2019 Yo tengo Metromar , pago 380€ a todo riesgo con franquicia de 150€ , valor asegurado de 25.000€ de casco , 15.000€ de motor , 6.000€ de equipo y 2.000€ en cañas y demas cosas que tenemos en el barco , hace tres años tuve un problema de vandalismo y la factura se fue a 2.700€ los cuales me abonaron en menos de 30 dias , tambien si no doy ningun parte me bonifican a los siete meses con el 20% del valor del seguro , yo estoy muy contentos con ellos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 12 , 2019 Compartir Publicado Abril 12 , 2019 Metromar tambien es unos de los seguros nauticos muy conocidos, yo lo tuve hace tiempo y el 20 por ciento que te devuelve lo hace atractivo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.