Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola queria preguntar si sabeis de alguna caña que tenga anillas fuji  k sic, que sea hibrida que de accion semiparabolica accion 100-250  y el precio 300€

gracias

Publicado

La Vertix Eclipse Sport equipa anillas Low Rider SiC por ese precio. Ya sé que no son KW pero es calidad. Por ejemplo yo prefiero las Low Rider SiC a las demás. Son muchos años usándolas, e incluso con hilos de 0'40 que no son lo suyo, no he tenido problemas para pescar a buena distancia. Con hilo fino tipo 0'16-0'18 para mí no tienen rival, porque tienen un precio que no es desproporcionado, y a la hora del rendimiento unas Torzite que valen más del doble no suponen una mejora palpable.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

no es la caña que busco no cumple con los requisitos que pido

Publicado (editado)

No se si esto se acerca a lo que buscas. Vercelli Spyra Systeme. Es muy dura en medio y ultra sensible en la punta. Muy fina y ligera. Anillas k sic, de titanio en la puntera.

https://www.pescadorada.es/surfcasting/3090-vercelli-spyra-systeme-410-hibrida.html

Editado por Chanquetillo86
Publicado

gracias pero las vercelli son muy blanditas 

Publicado

Eres difícil de contentar... jeje. Hoy en día es complicado encontrar anillados en SiC en cañas de este precio. Hace 15 años era lo normal, y las cañas duraban hasta hoy sin problema, sólo perdiendo algo de nervio nada más. No sé yo si hemos ido a mejor o a peor con los años.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

la unica que encuentro es esta

CAÑA GRAUVELL VERTIX DIVINE LC-MT 420

Publicado

La Vertix Divine es buena caña y me gusta más cómo le han hecho el injerto que a la Sport. Las anillas Low Rider no son ningún problema a la hora de pescar.

La Trabucco tiene muy buena crítica pero ya es algo menos semiparabolica. Y esto es importante cuando quieres usar la caña a corta y media distancia. Una caña excesivamente rígida es difícil de lanzar cerca con un mínimo de precisión. Si pescas en Arenales de Huelva o Valencia, que siempre vas a ir a rosca de lance, pues una caña con nervio arriba te irá bien. Aunque sabiendo lanzar una semiparabolica fuerte no se queda atrás.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Kali kunnan murasaki lleva las anillas que quieres y la accion

Lo que no se es si es semiparabolica o de punta

Editado por cesarzr
Publicado

las aniilaas no son sic

Publicado

upss no habia visto que querias SIC

 

  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...