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Buenas, estoy renovando el equipo de pesca y estaba entre éstas 2 cañas el rango de precio es el mismo casi en las 2. Las dos vienen anilladas en fuji, alguien me podría dar su opinión acerca de cual elegir, que las haya testado o algo, me será de gran ayuda. Gracias de antemano

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A mi personalmente me gusta mas la battleship por tres motivos las anillas KW mucho mas polivalente te valen para hilo fino en playas de arena y si vas a espigon para hilo grueso, por el puntero hibrido que es durito y marca muy bien las picadas incluso de pescado de pequeño porte y el por portacarretes  fuji que es una garantía de buenas prestaciones y calidad me parece una caña mucho mas completa con mejores prestaciones y calidad y mucho mas polivalentes la daiwa no me gusta nada pero para gustos los colores solo es mi opinión. Dicho esto ninguna de las dos son muy apropiadas para lance clásico ni para iniciación las veo mas para lance OTG sobre todo la daiwa que es muy dura. yo miraría mejor la battleship antigua la azul que es algo mas dulce en el lance o alguna caña de acción semiparabolica 

saludos y buena pesca

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hace 1 hora, jesus rojas dijo:

A mi personalmente me gusta mas la battleship por tres motivos las anillas KW mucho mas polivalente te valen para hilo fino en playas de arena y si vas a espigon para hilo grueso, por el puntero hibrido que es durito y marca muy bien las picadas incluso de pescado de pequeño porte y el por portacarretes  fuji que es una garantía de buenas prestaciones y calidad me parece una caña mucho mas completa con mejores prestaciones y calidad y mucho mas polivalentes la daiwa no me gusta nada pero para gustos los colores solo es mi opinión. Dicho esto ninguna de las dos son muy apropiadas para lance clásico ni para iniciación las veo mas para lance OTG sobre todo la daiwa que es muy dura. yo miraría mejor la battleship antigua la azul que es algo mas dulce en el lance o alguna caña de acción semiparabolica 

saludos y buena pesca

Buenas Jesus antes de nada gracias por contestar. Nunca e pescado con cañas hibridas siempre e tenido entendido que para pescar por libre e intentar sacar el maximo posible de metros es mejor opción las tubulares, llevo 7 u 8 años pescando con una abu garcia emerald y otra rocket y queria subir algo el nivel jeje. Las playas en las q pesco suelen ser playas planas en las q el pescado casi siempre esta a más de 100 m. Crees q la battleship hibrida seguiría siendo buena opción? O te decantarias por la tubular?, el lance q suelo realizar es a la media vuelta, el otg estoy en proceso de aprendizaje aún  jeje

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Las hibridas no te van a retar nada yo incluso pienso que favorece que la carga de la caña sea mas progresiva y te permite mas error en la técnica al final puedes sacar   incluso mas, además con las tubulares te perderás mas de una picada de pescado pequeño en cuanto a las battleship yo tengo una pareja  y con OTG he llegado a sacar entre 160 y 180 vueltas de carrete del ultegra xsc los metros no lo se pues a esto ay que restar la comba .la elongación del hilo etc etc y al final metros reales son muchos menos lo que es seguro es que la battleship es bastante mas potente que las que tu tienes eso por descontado

Saludos y buena pesca

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hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Las hibridas no te van a retar nada yo incluso pienso que favorece que la carga de la caña sea mas progresiva y te permite mas error en la técnica al final puedes sacar   incluso mas, además con las tubulares te perderás mas de una picada de pescado pequeño en cuanto a las battleship yo tengo una pareja  y con OTG he llegado a sacar entre 160 y 180 vueltas de carrete del ultegra xsc los metros no lo se pues a esto ay que restar la comba .la elongación del hilo etc etc y al final metros reales son muchos menos lo que es seguro es que la battleship es bastante mas potente que las que tu tienes eso por descontado

Saludos y buena pesca

La verdad que siempre me a llamado la atención los punteros hibridos, aunque nunca me e atrevido por miedo a partir el puntero al intentar sacar mas metros de la cuenta, pero viendo tu respuesta quizas sea una buena opción. Quizas adquiera primero una para probarla y si veo que voy bien con ellahacerme de la pareja. Gracias por la respuesta Jesus, buena pesca!!

  • 1 mes después...
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Hola yo tengo dos híbridas una  battleship y la verdad le tengo mucho aprecio, es un híbrido durito y se le pega fuerte y la caña trabaja muy bien, la picada la marca x muy pequeña que sea y calidad precio esta muy bien

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Yo no he probado ninguna de la dos así que no te puedo aconsejar sobre ellas. 

En cuanto a las picadas, si pescas desde playa, se ven igual con una tubular que con una hibrida. Con la tubular lo que tienes que hacer es tumbar los cañeros hacia atras de tal forma que la mas minima destensada te va a girar la caña del reves. 

Dicho esto yo soy de pescar con hibridos. Se difruta mucho mas el pescado y no restan ni un metro, al menos con los hibridos de las cañas que se estan fabricando ahora. Luego ya van las sensaciones al lanzar ya que la misma caña siendo hibrida o tubular cambian muchisimo las sensaciones. 

Saludos

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  • 2 semanas despues...
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la daiwa shorecast surf 2 H es más dura que la crosscast x 33 h?  veo que marcan la misma acción y estaba buscando algo mas duro que la crosscast.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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