gas_fondo Publicado Marzo 14 , 2019 Compartir Publicado Marzo 14 , 2019 Hola en verano suelo ir bastante al delta a pescar, en las playas de la marquesa y riumar, ahora esta el famoso cangrejo azul. Gente de la zona podría recomendarme trucos para que no se coman mi cebo o me corten la linea? He visto y usado algunas veces como unos flotadores redondos que se ponen en la linea, pero para pescar con americano o tita no son efectivos, ya que por el peso el cebo queda depositado en el fondo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danibcndoradas Publicado Junio 18 , 2019 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2019 hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Junio 19 , 2019 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2019 hace 22 horas, danibcndoradas dijo: hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo a pues si, me parece bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jatemu40 Publicado Agosto 3 , 2019 Compartir Publicado Agosto 3 , 2019 Alguien sabe como está el tema ahora x la marquesa o trabucador con el cangrejo azul.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Agosto 6 , 2019 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2019 En 3/8/2019 at 22:01, jatemu40 dijo: Alguien sabe como está el tema ahora x la marquesa o trabucador con el cangrejo azul.saludos yo he ido este año unas cuantas veces por la zona del riumar y el trabucador y casi no hay rastro de ellos, aun que alguno se deja ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.