Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hola, busco caña de surfcasting para pescar en el norte, mido 1.85 80kg. Seria para lanzar por encima de la cabeza con plomo normalmente de 150gr. Tuve una vercelli y ahora Tengo una shimano nexave modelo antiguo y comparando con la gente que lanza a mi lado saco muchos menos metros. Mi presupuesto es entre 100 y 150 mas o menos. 

Muchas gracias

Publicado

Yo soy de galicia y la kali kunnan battleship xtr creo que seria un acierto yo la estoy utilizando con trenzado y ningun problema

Publicado

Comic Amtea Surf o Colmic Dukessa se ajustan a tu presupuesto. Esto sí son cañas para 150 gramos de plomo más cebo y alguien de tu corpulencia.

Saludos.

  • Miembros
Publicado

Muchas gracias, respecto a la kali es una opcion que barajo y me gustaria saber algun modelo de vercelli y shimano adecuada para mi y para ese plomo.

En cuanto a las colmic tengo entendido que son muy duras y por ello el lance no es su punto bueno.

Gracias de nuevo

Publicado
hace 4 horas, Rober dijo:

Muchas gracias, respecto a la kali es una opcion que barajo y me gustaria saber algun modelo de vercelli y shimano adecuada para mi y para ese plomo.

En cuanto a las colmic tengo entendido que son muy duras y por ello el lance no es su punto bueno.

Gracias de nuevo

las vercelli son blandas no creo que sea buna opcion si quiere shimano la opcion del ultegra

Publicado
En ‎13‎/‎03‎/‎2019 at 13:30, Rober dijo:

Hola, busco caña de surfcasting para pescar en el norte, mido 1.85 80kg. Seria para lanzar por encima de la cabeza con plomo normalmente de 150gr. Tuve una vercelli y ahora Tengo una shimano nexave modelo antiguo y comparando con la gente que lanza a mi lado saco muchos menos metros. Mi presupuesto es entre 100 y 150 mas o menos. 

Muchas gracias

Con esas cañas lanzaras mas lejos con 125gr con 150 gramos les costara mucho escupir el plomo para 150 gr busca cañas de acción 100-300

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Rober dijo:

Por lo ke veo habra que cambiar la plomada ....Muy agradecido

si quieres utilizar esos plomos puedes y sobre todo en el norte, mirate la vega potenza supercast no coincide con el precio que dices pero super recomendada

Publicado (editado)

Hola Fonsi tu que eres alto y lanzas por encima de la cabeza como bien dice igor la kali kunnan battleship xtr es una opción inmejorable y para pesca en el norte  esta en 4.50 tubular un autentico cañon

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, jesus rojas dijo:

Hola Fonsi tu que eres alto y lanzas por encima de la cabeza como bien dice igor la kali kunnan battleship xtr es una opción inmejorable y para pesca en el norte  esta en 4.50 tubular un autentico cañon

Saludos y buena pesca

si yo fui el primero que se la aconsejo poruqe tambien la utilizo jajajja saludos

Publicado
hace 3 horas, fonsi dijo:

si yo fui el primero que se la aconsejo poruqe tambien la utilizo jajajja saludos

Perdón a sido un lapsus

Publicado

Para liarte un poco mas echale un vistazo a la daiwa crosscast 2018 en accion 33 todo fuji pero la battleship es verdad que son top ventas.. Por algo sera no te vas arrepentir

  • Miembros
Publicado

Muy buena pinta la battleship xtr, yo estoy buscando caña, para pescar también en esas zonas, y más o menos tengo la altura y peso de Rober, así que me aprovecho del consejo, jaja. Sabéis donde se puede conseguir una puntera híbrida para completar? 

Publicado

En cualquier tienda que trabaje con kali kunnan te saldra mejor de precio buscala es lo que echo yo con los punteros de mis daiwa y la diferencia que te puede dar uno u otro es brutal merece ma pena perder una tarde enfrente del movil y buscar

  • Miembros
Publicado

Al final me he comprado la Battleship XTR con puntera tubular y con una puntera híbrida a mayores. No he probado aún con la puntera híbrida (mucho viento y mucha corriente en el norte estos días), pero tengo que decir que con la tubular es un pepino de caña. Al final creo que ha merecido la pena buscar, leer opiniones y esperar un poco. Un gustazo de caña. 

  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...