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hola queria preguntaros por cañas blanditas , con un precio maximo de 150€

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Pensaba que la pesca en el Atlántico exigía cañas más bien recias. ¿Qué uso tienes pensado darle a una caña blanda?

Imagino que en aquellas latitudes, a poco que empiece a levantarse la mar una caña blanda empezará a "bailar" como loca.

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1 hour ago, Chanquetillo86 dijo:

Pensaba que la pesca en el Atlántico exigía cañas más bien recias. ¿Qué uso tienes pensado darle a una caña blanda?

Imagino que en aquellas latitudes, a poco que empiece a levantarse la mar una caña blanda empezará a "bailar" como loca.

es para mi novia para que empiece .

1 hour ago, Chanquetillo86 dijo:

Pensaba que la pesca en el Atlántico exigía cañas más bien recias. ¿Qué uso tienes pensado darle a una caña blanda?

Imagino que en aquellas latitudes, a poco que empiece a levantarse la mar una caña blanda empezará a "bailar" como loca.

la kalikunna red gate te parece una caña blanda?

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No la he probado, pero sí sé que es de calidad contrastada, junto con la black panther y la batleship (creo que son todas de precio parecido).

Respecto a su rigidez no puedo opinar, pero sí me atrevo a decir que aunque la caña sea para tu novia, el Atlántico sigue siendo el mismo, y es posible que le venga bien una caña lo suficientemente rígida para que la pueda usar en vuestra zona pero que sea agradecida lanzando.

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hace 7 minutos, Chanquetillo86 dijo:

No la he probado, pero sí sé que es de calidad contrastada, junto con la black panther y la batleship (creo que son todas de precio parecido).

Respecto a su rigidez no puedo opinar, pero sí me atrevo a decir que aunque la caña sea para tu novia, el Atlántico sigue siendo el mismo, y es posible que le venga bien una caña lo suficientemente rígida para que la pueda usar en vuestra zona pero que sea agradecida lanzando.

sabrias algun modelo?

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Tengo la Tubertini Evercasting 4.25, y salvo por su longitud creo que iría bien. Es de acción punta y lanza fácil con lances rápidos, sin demasiada precarga, y el híbrido es lo suficientemente resistente para . Algo de ese estilo pero más pequeña, quizás una 3.90 por la complexión que le imagino a tu novia podría disfrutarla.

La Grauvell Vertix Scorpia sí la he probado, y salvo por la medida (4.20) creo que también encaja en esta descripción.

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yo tengo la crosscast x 33, pesa menos y se dobla mas facil que la phanter evolution, con olas no la he usado aun pero al ser mas blanda imagino que se movera mas.

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Hay quien dice que la red gate es dura, de accion de punta... 

Para mi es semiparabolica y de dureza media, muy ligera y facil de manejar. De hechi creo haber leido por ahi que se hizo para chicas (sin pretender hacer ningun comentario sexista), pero que por ser facil de lanzar y escupir metros que habia cogido buena aceptacion en general. 

Yo las he tenido y me parecen buenas cañas aunque si les exiges se quedan cortitas. Tambien he de decir que yo lanzo con plomos de 135 gr para lance lateral. Con 120 y 135 se saca lo mismo con esas cañas en lances no tecnicos. Para lances tecnicos con 100gr lo que pasa es que no marcara mucho con el hibrido team con el test no lo se xk no lo he catado. 

Diria que la panter evolution de javi y la red gate tienen dureza similar aunque con la red gate quiza se saque aulgun metrillo mas. 

 

Editado por cesarzr
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La daiwa crosscast x la tengo yo para piedra y se dobla con facilidad entera yo tengo la tubular 30 y sin apollar el plomo en la piedra la dobl9 muy facil sin darle fuerte 

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Otra opción a tomar en cuenta pudiera ser una caña de beachleggering (disculpen el espanglish, ni sé si se escribe así), esas cañas para surfcasting ligero, de unos 1 gramos máximo en el lance, que se usan cuando el mar está plato y el pescado no muy lejos, para tentarlo con aparejos delicados. Cuidado y con este tipo de equipos, la novia del amigo fonsi pesca más que él en la misma jornada, es que muchas veces nos empeñamos en lanzar más de cien metros y los peces están en el retroceso de la ola en la orilla.

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Una caña italiana de 3'90 de dos piezas de acción hasta 4 Oz. también puede ser interesante, porque suelen tener un tramo de la puntera muy blando, pero un butt fuerte para poder lanzar peso, y que con 125 gramos más cebo le va a responder bien.

Que se mire los lanzamientos de Laura Maganin y trate de usar la técnica que ella utiliza.

Saludos.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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