Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola buenas tardes, soy un chico de Valencia muy aficionado a la pesca , desde bien pequeño he ido a pescar con mi padre y poco a poco me fue gustando mas y mas.

Siempre hemos pescado al estilo surfcasting y en corcho ( sobretodo en la Albufera, ríos, pantanos ), nos gusta pescar a casi todo lo que pique jejeje pero de normal vamos a pescar con gusano ( coreano , norte , americano, aunque de normal compramos el coreano porque es mas barato que el americano y bastante mas bueno que el del norte, en mi opinión claro ) 

También hemos pescado mucho con carpa y lisa ( cuando se podía pescar con cebo vivo ) y despues pues con sardinas muertas, uno de nuestros logros personales fué una palometa de unos 15 kilos que cogimos pescando en la playa del perellonet, entrando el cebo vivo a nado ( hace muchos años cuando se permitia la pesca en cebo vivo )  varios dorados, un pulpo de unos 6 kilos y una lubina de 5 kilos. 

Espero aprender mucho de todos vosotros, no soy ningun profesional ni vivo de la pesca tampoco , solo somos afionados que vamos algun sabado o domingo ( todos tampoco ) por eso mi nick DOMINGUERO jejeje,       que cualquier ayuda o consejo para mi sera bienvenido, gracias a todos y a todas por este espacio , 

un cordial saludo y gracias por permitirme formar parte de este foro

Josep 

Editado por EL_DOMINGUERO
Publicado

Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca.

• Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro desde el estrecho.

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias compañeros, un saludo desde Valencia, cualquier cosa aquí tenéis un compañero.   Mil gracias

un saludo 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...